Blogia
LegionesdeLuz

EL monstruo del Islam

EL monstruo del Islam

Una vez  muerto el monstruo de la URSS,  había que fabricar otro, que diera una buena excusa  para  continuar  avasallando   otros pueblos.  Ese  nuevo monstruo  es el ISLAM.

Por una burrada que hace un musulmán se le da cobertura plena durante más de una semana, machacando cuan malos son, generando miedo y  odio en las personas que se creen todo lo que  ven en la tele o leen  en los medios. Ahora bien  los  otros miles que  son personas de bien  se omiten, porque  eso no es  “noticia”,  no “vende”. Es vergonzoso que  tanto los medios de comunicación  como las personas  estereotipen a una  cultura   y corriente  religiosa, por un  puñado de descerebrados.

ISLAM  es PAZ,  y  la muerte al infiel se refiere  a que cada uno de nosotros debe  eliminar al  ser oscuro que  todos llevamos dentro. Pero siempre será mucho más fácil e irresponsable, generar  miedo y  odio  hacia  el distinto,  porque  preocuparse en conocerlo   es demasiado trabajo.

Y lo que es peor,  es como se usa Internet para difundir  mentiras terribles  contra  el Islam,  parece que se ha olvidado  que  gran parte de nuestra cultura  y conocimiento  tiene  su raíces en el  conocimiento árabe que se extendió hacia  Europa , en las épocas que los califatos  estaban presentes  en el viejo  continente.

Ellos  nunca prohibieron ni persiguieron  a  cristianos y judíos,  pero  nosotros los blanquitos  occidentales no creemos  con la prerrogativa  prepotente de  señalarlos a todos por un reducido grupo de   necios.

Violentos existen en todas las culturas y religiones, pero estereotipar a todos  por un puñado cuando menos solo habla de la ignorancia de quienes  se  alimentan del prejuicio.

Si bienes cierto  que en “algunos” países, ciertos sectores son retrógradas,  no se debe  meter a todos en un mismo saco.

Tal vez  todos aquellos que alzan sus voces desde la ignorancia más  profunda deberían  leer  el Corán,   ir a  visitar  algún país  árabe  y luego opinar,  hay demasiadas  cosas  que no  están claras respecto al atentado de las Torres Gemelas de Nueva York,  hay demasiado  gato encerrado, que  obedece a políticas   económicas  y  de supremacía de una cultura sobre  otra.

Estoy harta de recibir correos  insultantes  hacia el ISLAM,  nacidos de  la  ignorancia más  profunda  y del prejuicio  prepotente de quienes se sienten superiores  a los demás.

La pregunta es ¿solo son responsables  los que  promueven los atentados y los llevan a cabo o  lo son en mayor medida  los poderosos que durante siglos  se han dedicado a  aplastar a una cultura   pues quieren imponer la propia?

Esto es como un globo, si lo seguimos inflando con  odios, mentiras  y estereotipos,  un día estallará  con mucha violencia  y nos estallará en la cara. ¿Y quienes serán los responsables?  Todos los que de una u otra forma  hayan  sido  participes de esta gran falacia que  quieren  imponer a Occidente.

Cuando no se respeta a los demás,  difícilmente podamos pedir ser respetados.

No nos importa el hambre y el sufrimiento de  nuestros hermanos de  otras latitudes, intentamos tapar el sol con un dedo y  creemos que dándoles una limosnita  ya  nuestra conciencia está en paz,   pero no es así.

Hambre y analfabetismo son el caldo de cultivo para   estas acciones,  pero no nos importa que muera un niño de  hambre  por minuto ni que  muchos  mueran de sed y cuando   algunos   descargan su furia con violencia,  los señalamos con el dedo.

 Toda la sociedad Occidental es responsable de estos hechos, esconder la cabeza como el avestruz  no nos hace  inocentes, todos somos responsables de todos, porque todos somos UNO.

Hacer manifestaciones  para evitar que se construyan mezquitas es un ejercicio de prepotencia  e  inopia, de racismo  y xenofobia.

Criticar  o  pretender prohibir que  mujeres musulmanas que viven  en Occidente  no usen el  velo, es no tener respeto por los demás, si podemos aceptar la estética de  determinadas  tribus  urbanas  en un claro ejercicio  de respeto a las libertades ajenas ¿Por qué no  podemos hacer lo mismo con las mujeres musulmanas?

Cada quien es libre  de  vestir como le plazca y se sienta mas cómodo consigo mismo.

La gran mayoría  que alza sus voces desde  el prejuicio  de una percepción superficial de las cosas,  no son mas que soldaditos al servicio de  intereses que  ni se imaginan.

Yo no estoy dispuesta  a ser la marioneta de nadie, ni a  alimentar odios étnicos,  pienso  que  quienes digitan estas campañas difamatorias   generalizando,   obedecen   a dos causas  fundamentales : 1º hay que dar salida  a las armas y  que la industria armamentista  no  pare  ya que da buenos dividendos  y  2º últimamente el ISLAM esta  teniendo  cada día mas conversos en todas las latitudes y  a cierta  religión eso le  enerva y como ya no puede imponerse a  espada y fuego subrepticiamente manda a sus soldaditos, algunos concientes y  otros   idiotas útiles  a lanzar  todo el veneno y basura posible.

Se  acerca el  2012,  es  hora  de  mirar con el corazón y no con la conveniencia,  porque lo  que esta ocurriendo en nuestro planeta  y continuará  ocurriendo cada vez con mas  fuerza  destructiva, es el rebote a  las vibraciones  densas de una humanidad que ha basado su  progreso  en el egoísmo,  el control y el domino de  sus  hermanos sin  piedad, ni respeto.

“La  ley de causa y efecto siempre se cumple”

Eres libre de elegir ser un soldadito  al servicio de  turbios manejos  para alimentar el odio entre culturas  o ser    alguien   que vibra en el respeto, el amor, la ética,  la libertad, que busca conocer   al  desconocido y que no señala con  su dedo acusando  desde  la  ignorancia.

 

Yo prefiero ser una gaviota libre y no manchar  mis pensamientos,  sentimientos, palabras y actos, en  posturas  fanáticas sectarias e intolerantes. Porque la clave es ponerse en el lugar del  otro   e  intentar comprender cuales son las causas  que llevaron a determinados  efectos.  

2 comentarios

susana Guerrero -

se menos fanatico e intolerante y recuerda los asesinatos de los denominados profetas biblicos y de las hordas de la inquisioion, pero claro para ello deberías leer la biblia. O es que la porqueria del pasado judeocristiano apesta menos k la de los musulmanes? Los estereotipos no son buenos son la herramienta del ignorante fanatico y prepotente que quiere imponer su visión cercenando la que no comprende. Es lo repulsivo de los cristianos fanaticos, la soberbia de la ignorancia y los miedos a perder su supuesto poder. Cuando mueras sabras cuantas estupideces llenaron tu vida y como serviste a la mentira y al error de una mitologia decadente y oscura el cristianismo y y sus cuentos chinos.

jon -

Que pasa que nos tomas por tontos?
Esto ya retuerce lo retorcido. Nunca he oido leido o visto que ahora resulta que lo de mataer al infiel se refiere al infien que cada uno lleva dentro musulman o no. No dirian lo mismo las personas que el mismo mahoma mato con su propia espada o todas las personas que murieron por los ataques de las ordas islamicas ¿o realmente crees que los reyes ibericos decian, entrad y aposentaros?
Lo que si es verdad es que eran observadores y tomaban nota de lo que iban viendo en cada uno de los paises conquistados asi, consiguieron recopilar la cultura adquirida, por que antes solo eran unas ribus familiares que constatemente peleaban enre ellos. hasta que llogó el espabilado , oprtunisto y ambicioso de mahoma.
ESTUDIA MAS LA VIDA DE MAHOMA SEGUN LOS HADICES.