Blogia
LegionesdeLuz

Respondiendo a Jorge

Hola Jorge¡¡¡¡¡

Solo decirte una cosa: No hay mayor equivocacion que decir a los demás que están equivocados pues asi demuestras  soberbia, considerando que  eres el  dueño de la verdad absoluta,  que tu pienses, creas  u opines distinto me parece muy bien, cada quien es libre de pensar lo que le plazca, pero eso de andar  corrigiendo a los demas seria bueno que te lo  replantearas ok?

 Tu eres maestro de ti mismo, no de los demas.

Tu  perspectiva  obedece a una tradicion determinada,  que no comparto, nunca repito lo que dijeron o escriberon otros sean de la vertiente que sean, porque mi libro sagrado es la existencia,  mi unico maestro es el interior y mi única filosofia  parte de mis experiencias personales.

Soy  una buscadora que no me amarro a palabra  ajena, porque tengo el valor de escuchar a  mi Ser interno,  asi que lo que diga el texto que mencionas sinceramente no me sirve de nada.

Las expongo por si a alguien le son  validas, no para que aparezcan  maestruchos del mundo  haciendo  correcciones desde su  limitada percepción humana, o desde sus creencias particulares.  Nunca corrijo a los demás   porque cada ser es unico e  irrepetible como los  son sus experiencias.

Tu  vision de  aquello que  denominas dios,  no es la mia.

Eres libre  de opinar distinto  en este sitio, pero  no eres nadie para  corregir a  los demas.

Te lo repito  tu eres libre de creer lo que  que te plazca y de caminar tu senda como más te  guste,  y  yo tambien y  puede, ojo que no lo asevero que el equivocado seas tu.

La duda alimenta  la sabiduría, la certeza la necedad.

La soberbia trascendental es directamente proporcional a la ignorancia

2 comentarios

Sebas -

SAID.: El racismo, la xenofobia, el totalitartismo en las ideas, el fanatismo religioso y la intolerancia es la señal mayor de mediocridad e ignorancia, DE LA QUE TU HACES GALA. Tal vez deberías leer el Coran y respetar a los que no creen lo mismo que tu, porque el único ignorante eres tu.Tu soberbia es directamente proporcional a tu igorancia. Burrada es tu creencia que seguro se basa en la biblia. El mayor libro de mentirasm, paparruchadas y cuentos chinos, siento mucho que aún vivan en el mundo nostalgicos de la Inquisicion y el Santo Oficio, eres digno de lastima quemate en la hoguera de tu soberbia, mediocridad y estupidez si asi te sientes feliz. Las opinionesde individuos como tu solo sirven para generar risa y pena, eres cortito de mente y vacuo de espiritu.

said -

No es que un musulman haga una burrada y se comente una semana como tu dices.
Es que todo el islam con su coran y su profeta es una pura burrada, a ver si te instruyes mas