Blogia
LegionesdeLuz

La gran mentira

La gran mentira

Durante alrededor 1700 años  se  impuso como la religión verdadera, en  cada rincón del mundo donde llegaron, evangelizaron a espada y muerte “presuntamente” porque según ellos eran los emisarios de un ser supremo en la tierra.

Se supone  si no estoy en un error,  que  ese dios es perfección (eso dicen ellos) y sus  embajadores  deben hallarse lo mas cerca posible del primor. 

No  ha sido suficiente  con los  muertos en cada latitud   presuntamente” para convencer por la vía del miedo y  la amenaza a la conversión.Ahora se les destapa  la caja de los truenos, porque   la pedofília aflora  como la mayor  putrefacción dentro de la  madre iglesia, ¿esos son los  hombres casi perfectos representantes de un único dios verdadero? ¿Son los mismos que propugnan que el hombre es a imagen y semejanza de su dios?  Ahora entiendo como está el mundo de decadente,  siendo esa energía la que guía a una gran parte, si eso es perfección …yo hablo chino mandarín.¿No es ya hora ya que la institución de la mentira  desaparezca de la faz de la tierra? Tanta  presunta” podredumbre enrarece  el aire de nuestro mundo.

Yo  huelo a  podrido  y ¿ustedes? puajjjjjjjjjjjj.

Desde  el concilio de Nicea, cuando Constantino y sus  secuaces deciden  que  la Iglesia de Cristo debe sustentarse sobre sus leyes humanas  limitativas, que quitan a Josua  su  verdadera trascendencia y humanidad , para convertirle en un monigote  fantástico al servicio de sus  ambiciones  y retorcidas ideas, propiciando una religión que   reedita mitos  antiguos  paganos,  persas, romanos, griegos, egipcios etc. y los retuerce a conveniencia, divinizando a un hombre, dándole  poderes mágicos y haciendo que la humanidad se sienta sucia por el simple hecho de su concepción, como si la vida fuera  el resultado  de un  acto indecente, pues la forma de engendrar  lo  considera un pecado, el mundo va de mal en peor.

Persigue a las religiones paganas  para que la humanidad  no perciba que lo que   promueven,   solo es una burda copia de ellas, tapa festividades ancestrales solares con fiestas  inventadas por ellos.

Te exigen que les cuentes tus intimidades para ellos, los “más  perfectos “ jajajajaj administrarte  por su intersección el  perdón. ¿Pero quienes son esos señores para tener semejante potestad? ¿Los sacramentos?  Otra invención humana. 

 Se supone  si no estoy en un error  que  ese dios es perfección y sus  embajadores  deben hallarse lo más cerca posible del primor.  Una  vez  más  la Iglesia de Roma  demuestra su prepotencia  y  su soberbia, considerándose con la prerrogativa  de  hacer lo que le plazca.

No ha sido  suficiente con   cubrir  presuntamente” al mundo del  hedor de la carne humana quemada  de aquellos  que no aceptaron su dogma  denso, oscuro y restrictivo como ley.

No  ha sido suficiente  “presuntamente” con los asesinatos propiciados  en cada latitud  para obligar  por la vía del miedo y  la amenaza a la conversión.

Si eso es perfección yo hablo chino mandarín.

Pero por ahí salió uno de esos señores  diciendo que  la pedofília  era porque el diablo se les había metido en la iglesia jajajajaja ¿No era que con los crucifijos , el agua bendita,  sus oraciones  de poder  y  su mismísima santidad   podían vencerlo? ¡Cuentos chinos!

Donde dije  digo,  digo Diego,   la ley de la relatividad  como siempre soberana de sus mensajes.

 ¿Será que les ganó la batalla ese  ser inventado para amenazar a los demás?

¿O será  presuntamente” que ellos representan a esa energía  nefasta  y pútrida    aunque  intenten aparentar  lo contrario?

 ¿No es hora ya que la institución de la gran  mentira  desaparezca de la faz de la tierra? Tanta podredumbre “presuntamente” enrarece  el aire de nuestro mundo.

Confesar  las intimidades  a uno de esto señores para que  por  su intersección  sean perdonados tus errores ¿Pero  quienes son estos  señores  para   ejercer ese poder  sobre las personas? ¡Cuanta soberbia “presuntamente !

Ahhhhhhhhhhh es prerrogativa  otorgada por  rituales como los sacramentos… 

¿Y eso que es una  ceremonia vacua inventada para dar solemnidad y sacralizar  su  inexistente mandato  divino?

Hacer al hombre responsable del  supuesto pecado de Adán y Eva que eligieron  la sabiduría del bien y del mal a la ignorancia  que los convertía en  necios  obedientes. Y lo peor es  que aún hoy algunos sguen creyendo literalmente semejante cueno   para palurdos.

Prohibir, pensar, dudar o cuestionar  su dogma, como si la inteligencia deductiva humana fuera  otro  gran pecado, negar  la libertad individual  en muchas cosas, convertir la sexualidad un acto sagrado, en algo sucio,  creando culpa  en demasiadas personas  que solo deseaban vivir el amor en plenitud.

Considerar a la mujer inferior al hombre, ¡Vaya  panda de  misóginos, machistas chovinistas, retorcidos acomplejados  e  ignorantes!

 Alimentar la hipocresía de ser santos varones célibes,  cuando en realidad “presuntamente era para que las dotes de los hijos de los ricos aristócratas  fueran a parar a su  organización, cuando se ordenaban sacerdotes, regla impuesta alla por el  1200. 

Una  institución  vacía total de espiritualidad y ética, donde el poder terrenal es lo único que les ha movido desde sus  orígenes. Negar el mensaje de Josua,  tapando con rituales  y celebraciones  de adoración al becerro de oro, aunque  la  forma sea  otra en apariencia.

Aguantarles que las leyes  laicas  se vean cuestionadas por el intento de imposición de su moralina barata y carente ética, sin sentir el mínimo respeto por aquellos que profesan  otra creencia y cuyas reglas  difieren de la católica-cristiana.

Las leyes deben ser lo suficientemente amplias   para que se puedan amparar en ella todos los pobladores de cada país, y  a partir de allí que cada uno actué en consecuencia  según su  conciencia.

No voy a debatir sobre el aborto o la eutanasia, si esta bien o mal, porque  cada quien debe  obrar en intima  sabiduría, pero las leyes deben ser lo suficientemente  amplias, para que toda la sociedad pueda hacerlo sin ser considerado un delincuente, según su ética,  su  circunstancia personal y su conciencia. Y ningun ser humano, tiene la prerrogativa de  reglar o enjuiciar esas deciciones personales y menos estos  señores,  que  primero deben  barrer la mugre  de su casa y que  ocultan bajo  sus ricas  alfombas.

¿Quién es la ICAR para  decidir sobre los demás? ¿Quién es para  invadir terrenos tan íntimos y  personales? Exigen respeto para ellos y lo que representan y son los primeros  no tener respeto a nada ni a nadie.

Quien tanto pregona ser el dueño de la verdad absoluta, adolece de verdad.

Y ahora la guinda del pavo son las  cascadas de   denuncias por  pedofília. Éramos pocos y parió la burra.

Se  piensan estos  señores  de alzacuellos que  los “presuntos” asesinatos del santo Oficio y  la  pedofília  reiterada  se soluciona pidiendo perdón con la boca chiquita. Se equivocan. ¿Qué  hay de los bebes que “presuntamente” se han hallado emparedados en conventos de  monjas?

Que  poca vergüenza que tapen la boca “presuntamente” a muchas victimas  de abusos sexuales por parte de estos  señores oscuros y retorcidos hipócritas, con sumas escandalosas de dinero ,que lo único que han hecho a lo largo de su historia   es  quitar la libertad, amenazar con castigos eternos, “presuntamente” violar, asesinar al que no aceptaba  ser sumiso  y manipulable  a sus caprichos  alejando  a  la  humanidad de la verdadera trascendencia.

 ¿Recuerdan que en una época hasta el perdon se compraba? Vergüeza  propia y ajena deberian sentir quienes  propician y defienden a  esta institucion donde se mercadea lo espiritual, sin el menor atisbo de decencia. Son peores que los fariseos del templo.

Me  olvidaba, “presuntamente” hay mucha sabiduría oculta milenaria  en la  biblioteca secreta vaticana, gnosis que  demuestra que sus  pies son de barro y mentira, que  la  espiritualidad del  hombre es lo que menos les importa  pues  su única meta “presuntamente” es el negocio,  y el poder por sobre  los  hombres de la tierra.  Una institución que  promueve  la manada obediente y manipulable  para poder ser explotados  y  utilizados para  sus  maniobras “presuntamente”.

Hablan del reinado del anti-cristo y me pregunto  ¿acaso no son ellos lo más anticristo  que se ha  promovido  en el mundo? Solo alguien oscuro necesita de tanta parafernalia oscura para  seguir un camino espiritual, asi confuden y atemorizan.

 Transformar  a la humanidad en rebaño sumiso no pensante, para que no  descubra  su verdadero poder  y trascendencia divina, es la mayor  transgresión  a  la ley de la naturaleza y la evolución humana.

Abusar  presuntamente de  niños indefensos  eso  parece que no es pecado en tanto y cuanto  el  verdugo  lleve sotana.

¡A  la cárcel todos ellos ¡  y que tiren la llave.

Mujeres  escondidas pariendo hijos bastardos (según  su lenguaje al respecto, pues todo hijo fuera del matrimonio  ellos lo estigmatizan) de estos señores “presuntamente”, eso no es pecado  porque llevan sotana.

Y además tienen la poca vergüenza de excusarse   y ser defendidos por su acólitos fanáticos diciendo “son humanos  e imperfectos”,  pues entonces  si quienes  la conforman son humanos e imperfectos ¡Que  se  vayan a hacer algo util ! 

¿Quiénes son para  decir a los demás lo que esta bien y esta mal? ¿Distinta vara de medir? Nooooooo ¿Qué no son todos, solo unos  pocos? Es cierto, pero esos pocos son demasiados y  aun no nos  hemos enterado de  todos los que andan en esas porquerías “presuntamente”,  y además  nunca   sabremos de los  hechos similares que acontecieron en el pasado que seguramente  son millones “presuntamente”.

Estos son los mismos que promueven que la homosexualidad es una enfermedad, marginando y humillándolos siempre que pueden, “Tanto escupir para arriba les ha caído en el ojo” . La sexualidad   de las  personas y su  orientación, es un acto personal e intimo,  pero para ellos el respeto a los demás es algo  inexistente. Ahora sus desviaciones  degeneradas  hacia los niños indefensos eso  no pertenece al ambito de lo privado sino e lo publico, y algo debemos hacer .

¡Asco y repulsa en todos  los foros y ambitos de lasociedad  hacia estos pedofilos imundos!

Su dogma no admite el divorcio,  pero si la anulación dinerito de  por medio,  y dependiendo de  lo que pagues,  te sale rapidito  o demora más ¡ALELUYA! ¡ALELUYA! ¡ALELUYA!    ¡Cuánta espiritualidad y perfección!

 Medio mundo muriendo de hambre y ellos atesorando aún  toda la riqueza que pueden, eso si  hacen obras de caridad, dan limosna  así  siguen teniendo poder sobre  las personas,  la limosna es una forma de humillación al ser humano, la verdadera ayuda pasa  por que los  seres  que sufren sean autosuficientes y no dependientes de ellos, pero  eso no interesa.

Y si pides la apostacía en un ejercicio más de prepotencia,   soberbia y falta de respeto te  ignoran, claro así engrosas  su listado y la ayuda del  gobierno en dinerito es mayor,  ¡Viva el  negocio!

Han  promovido desde  su  nacimiento  el fanatismo sectario incluso entre  personas buenas   porque les dices no soy católico ni cristiano y te miran horrorizados  preguntándote ¿Entonces no crees en dios? El lavaje de cerebro es tal  que  o pasas  por   su  idea  o eres    un hereje anormal.

Y  no nos olvidemos de Juan Pablo I y su extraña muerte,  se decía “presuntamente” por algunos sitios, que  quería quitar el celibato,  usar la riqueza vaticana para  ayudar a la parte del mundo que estaba olvidada y sufría y  abrir los candados de la biblioteca secreta. Si es cierto o no, no lo se,  lo que se  es que aún  y seguramente nunca sabremos que  paso con ese anciano, que amaneció “presuntamente” con las uñas azules,  y ¿Qué pasó con la monja que lo hallo? Se dice “presuntamente” que fue mandada a una misión a África,  bien lejos para que no pudiese hablar. 

Ahora las comunicaciones nos permiten estar al tanto de todo, pero desgraciadamente  hay demasiados  con miedo a pensar que repiten como loros  las mentiras  inculcadas.

Esperemos que ya quede poco y pronto se desmorone la gran mentira, que las visiones y profecías al respecto  se cumplan.

El mundo está enfermo, en estado terminal,  porque incluso la política  mama de la teta  infecta de la GRAN MENTIRA.

 La  verdad hace libre al hombre, pero  ellos se encargaron de inculcar  el miedo a la libertad y  por ende a la verdad.       

  Cada vez que  ves un noticioso y aparecen  sus emisarios  hablando  e intentando influir en leyes laicas según su falsa moral, a  uno se le revuelven las   tripas ¿Qué autoridad ética/moral tienen esto señores para  ello?

 No olvidemos  su historia, no nos  conformemos con sus pedidos de perdón cuando los pillan,  o las circunstancias lo requieren.  

“Presuntamente” Inquisición,  evangelización  con sangre y espada, bebes emparedados, hijos bastaros, amantes ocultas, anulaciones matrimoniales por dinero, ocultación de textos antiguos    patrimonio de la humanidad, riqueza  irreverente mientras la mitad del mundo  muere de hambre, poder  terrenal desvergonzado, intrigas palaciegas,  oscurantismo a raudales, asesinatos, pedofília y mucho más ...

¿Alguien recuerda que Papa  fue el que en  época de Isabel  II de Inglaterra  dijo  que "matar a un hereje no era asesinato"? Si eso  no es sectarimos fanático yo hablo chino mandarin

Por mi parte  están perdonados, unicamente  cuando  desaparezcan y dejen de   ser el cáncer del mundo. No se puede  pedir perdon y continuar con practicas deleznables, aunque su doctrina se lo permita,  humanamente fuera de  su moralina barata  el mundo rechaza  sus acciones.

La decadencia  es una evidencia, antes o despues  pagaran  por sus atrocidades y abusos y  creo que ha llegado la hora, que están comenzando a  pagar, pero solo obtendran el perdon cuando  dejen de existir   pues  su poder es futil como  sus mentiras.

La  verdad debe prevalecer  por sobre todas las cosas. 

 Si has leído esto y te  ha  ofendido,  no vuelvas a  entrar a este blog,  no te pediré  disculpas, porque  la verdad solo ofende a los ciegos y sordos,  a mi solo me  ofende la mentira  la injusticia.

 Y si quieres  iniciar una discusión encarnizada,  no pierdas el tiempo,  pues no me interesa la batalla dialéctica, pero pùedes opinar libremente, como  libre eres  de pensar y creer lo que te plazca, y yo también lo soy y si decides insultarme,  pues vale si con eso  eres  más feliz y  puedes alimentar  tu  oscurantismo ¡Así sea!

Si quieres opinar puedes hacerlo  y aportar más datos  bienvenidos sean.

 

1 comentario

Masira -

Todo lo que hay en el exterior es un espejo, un reflejo, una proyección; y por tanto no es real. Lo único real es el SER. Sólo hay que dejar de enfocar nuestra consciencia en eso que "no es" y dejar de darle fuerza; se apagará por sí solo.
Saludos Cordiales