Blogia
LegionesdeLuz

Libertad del ser

El Indio- by Silvia Munafó

El Indio- by Silvia Munafó

Lobo Blanco se halla entre dos mundos antagónicos, que no puede comprender.

 En una época difícil cuando blancos e indios de Norteamérica luchaban, cuando los

odios y las venganzas imperaban por doquier, él toma una difícil decisión, por

amor.

La mística de las creencias indias, envuelve todo el relato y transporta al

lector a aquellos tiempos, a las emociones de sus protagonistas y a la dureza de la  vida cotidiana.            

  *También en: e-book           

 

        venta on lne en:   www.lulu.com

Recuerdos de Atlantis by Alma errante

Recuerdos de Atlantis  by Alma errante

Los últimos años del mítico continente, relatados por la autora al recordar una vida anterior. Las causas de su desaparición y el origen de aquella remota civilización, atrapan al lector en un mundo y una sociedad que aunque lejana en el tiempo aún late en su inconsciente. 

*También en: e- book

venta on line en: http://www.lulu.com/shop/alma-errante/recuerdos-de-atl%C3%A1ntis/paperback/product-20320900.html

Más de ml años…- By Alma errante

Más de ml años…- By Alma errante

Navega en los Drakkars y siente el fragor de las batallas.

Escucha las sentencias de los míticos dioses del Valhala,

descubre la magia y los encantamientos de sus

hechiceros y transita el origen de muchas costumbres

ancestrales. Este es el relato de una vida anterior, en una

época convulsa con otros parámetros éticos. Su lectura

es una gran aventura.   *También en: e-book

 

venta on line: http://www.lulu.com/shop/alma-errante/m%C3%A1s-de-mil-a%C3%B1os/paperback/product-20322844.html

 

Magnifica descripción de una epoca remota con sus

costumbres y creencias,  una verdadera aventura

digna de vivir  a través de su lectura. El recuerdo

de una vida anterior, relatada en  primera persona

por uno de sus protagonistas, con sus luces y sus

sombras.

230-ESCALONES-Ascencion by :La escriba

230-ESCALONES-Ascencion by :La escriba

Desde el corazón del mundo EGIPTO, fue legada la sabiduría profunda, ha llegado el momento de rescatarla del olvido milenario. Este libro te ayudará a mantener un dialogo profundo con tu SER. El logro de tu ASCENSIÓN, depende únicamente de ti, es tu tarea íntima y personal. Sube uno a uno, los escalones de la Pirámide que te llevarán a tu despertar, a la iluminación. Recuerda que es un trabajo profundo y en solitario, el verdadero guía está dentro de ti. Eres tu maestro y tu aprendiz. 

Magnifico libro que te ayudará a escalar hacia la cumbre del conocimiento interno hacia la luz , que los mas remotos ancestros legaron al mundo.

 

venta on line : http://www.lulu.com/shop/la-escriba/230-escalones-ascenci%C3%B3n/hardcover/product-20320320.html

EL LIBRO DE MAAT- EL LEGADO DE HERMES TISMEGISTO II_by La escriba

EL LIBRO DE MAAT- EL LEGADO DE HERMES TISMEGISTO II_by La escriba

Maat es, más que una divinidad, es un principio universal, anterior a los dioses. La clave de Maat es que desde el principio al fin, desde Alfa hasta Omega, su sustancia tiene que impregnar a la existencia, para que todo se mantenga en paz, armonía y orden.  La última revelación del cielo, desmitificando los mensajes ocultos de Egipto para el mundo, en un momento planetario único y decisivo. MAAT es el arquetipo de la VERDAD, LA JUSTICIA EN ORDEN Y LA ARMONÍA CÓSMICA, irradia, para el que tenga ojos y oídos y quiera ver y escuchar. Iluminará el sendero de los humildes, ayudándolos a recorrer el laberinto de la existencia eterna del alma.

 

Un libro de indispensable lectura  en los tiempos que vivimos,  un ayuda memoria para recordar  quienes somos, de dónde venimos y hacia dónde vamos.

 

En  internet mucha  páginas se han hecho eco de este magnífico libro,  y se ha  publicado un borrador de la 1º parte de descarga gratuita,  pero el libro completo nos adentra  en  las multidimensiones internas, que cada ser   contiene y que ignora.

 

 Al leerlo,  la visión del mundo y la existencia infinita e inmortal, cambia  y muchas cosas incomprensibles toman una dimensión especial.  El libro  es  un ayuda memoria  para que el lector, recuerde lo que siempre ha sabido y ha tenido adormilado, en la fibras más  profundas de su ser.

 

En edición de lujo:http://www.lulu.com/shop/la-escriba/el-libro-de-maat-el-legado-de-hermes-trismegisto/hardcover/product-20322903.html

 Nunca has leído un libro como este. ¿Qué esperas?

EL LIBRO DE MAAT- EL LEGADO DE HERMES TRISMEGISTO- by La escriba

EL LIBRO DE MAAT- EL LEGADO DE HERMES TRISMEGISTO- by La escriba

Maat es, más que una divinidad, es un principio universal, anterior a los dioses. La clave de Maat es que desde el principio al fin, desde Alfa hasta Omega, su sustancia tiene que impregnar a la existencia, para que todo se mantenga en paz, armonía y orden.  La última revelación del cielo, desmitificando los mensajes ocultos de Egipto para el mundo, en un momento planetario único y decisivo. MAAT es el arquetipo de la VERDAD, LA JUSTICIA EN ORDEN Y LA ARMONÍA CÓSMICA, irradia, para el que tenga ojos y oídos y quiera ver y escuchar. Iluminará el sendero de los humildes, ayudándolos a recorrer el laberinto de la existencia eterna del alma.

Un libro de indispensable lectura  en los tiempos que vivimos,  un ayuda memoria para recordar  quienes somos, de dónde venimos y hacia dónde vamos.

En  internet mucha  páginas se han hecho eco de este magnifico libro,  y se ha  publicado un borrador de la 1º parte de desarga gratuita,  pero el libro completo nos adentra  en  las multidimensiones internas, que cada ser   contiene y que ignora. 

 Al leerlo,  la visión del mundo y la existencia infnita e inmortal, cambia  y muchas cosas incomprensibles toman una dimension especial. 

El libro  es  un ayuda memoria  para que el lector, recuede lo que siempre ha sabido y ha tenido adormilado, en la fibras más  profundas de su ser.

Está en version rústica en este link: http://www.lulu.com/shop/la-escriba/el-libro-de-maat-el-legado-de-hermes-trismegistro/paperback/product-20323031.html

 Nunca has leido un libro como este. ¿Qué esperas?

PASO EL 2012 Y NO SE ACABO EL MUNDO

PASO EL  2012 Y NO SE ACABO EL MUNDO

Mucho se ha hablado  sobre el  año 2012 y el fin del mundo,  pero la humanidad continúa  poblando el azul planeta llamado Tierra.  La Profecías  Mayas  que tanto  se  vapulearon en las últimas décadas han quedado  desprestigiadas por el devenir de los acontecimientos.

 ¿Se  equivocó aquel  mítico pueblo en sus vaticinios?  o ¿ La  pifio  el ser humano actual  en su interpretación?

A la vista de que aún el hombre continúa poblando este planeta,  obviamente  fue lo segundo.  Tal vez ellos hablaban de un cambio radical en  nuestra forma de vida, en una percepción distinta del mundo  que nos rodea, en un nuevo sendero que recorrer, en una muda de pensamientos  respecto al entorno, en el nacimiento  de una  conciencia planetaria  distinta.

Lo que si es evidente, es  que el mundo no está igual y que se halla en pleno alumbramiento de una nueva civilización : una crisis  económica global como nunca antes se había conocido,  una muda de valores sangrante, un  primer mundo  asfixiado por el abuso   de   mano de  obra muy barata en países que ahora se vislumbran como emergentes. 

La balanza  se equilibra, quienes tenían el poder y la riqueza durante los últimos siglos, de pronto ven   peligrar su estabilidad, mientras los olvidados de la tierra, poco a poco comienzan a respirar.

¿Tal vez una  lección divina o la Ley de causa y efecto, que siempre se cumple?  El fin de  una era está  ya entrando en el mundo de  forma drástica y violenta, la humanidad  no quiso escuchar sus  mensajes internos, aquellos  que  hablan del derecho a la vida digna  de  aquellos  que pueblan en planeta tierra, los mismos que  dicen que  el amor y el respeto a los habitantes de otras latitudes es lo que distingue a los seres inteligentes de las bestias.  Aunque las "bestias" no hacen distinciones vacuas y superfluas   con sus  congéneres.

Tal vez la lección a   aprender sea el amor y el respeto a todo ser viviente que  puebla nuestro mundo  y los  infinitos mundos de  la existencia universal, tal vez...haya que vencer el ego humano,  la codicia, la avaricia,  la soberbia,  la maldad que  viene junto con la mal entendida inteligencia.

El fin del mundo ha llegado, aunque los ciegos de corazón se nieguen a verlo,  porque  tal como estaba y está la humanidad  urge un cambio radical de valores: menos golpes de pecho,  menos hipocresía,  mas amor, respeto,  justicia y verdad.

Cuando los habitantes del planeta logren vencer  sus odios hacia el que  piensa distinto, hacia el que concibe a la divinidad de otra forma, hacia  los que  hablan  otras lengua y su  piel tiene otro matiz, entonces tal vez... el mundo crezca  y con él sus habitantes.

Imposible habitar  en las estrellas,  hasta que la conciencia sea cósmica,  hasta que la infinitud de diferencias sirvan  para sumar  y enriquecer, y no para dividir  y empobrecer. 

El planeta mismo, GAIA,  nos vapulea, se estremece, se  violenta como si quisiera arrojar fuera y lejos de su  piel a unos seres diminutos,  molestos, ignorantes del aforismo "La unidad en la diversidad y  la diversidad en la unidad". Cuando   los seres inteligentes aprendan de  sus congéneres : animales, plantas y  piedras,  que   cada  molécula, átomo o célula  de este mundo es  UNA SOLA COSA  y que la generosidad, el amor, el respeto, la verdad y la justicia, claman por ser la  ley  planetaria reinante, entonces  habremos logrado crecer como civilización.

Mientras  sigamos  creyendo  que hay utopías, continuaremos  caminando a tientas por la existencia, mientras  sigamos pensando que hay diferencias entre los seres dependiendo en  que latitud  hayan nacido, seguiremos siendo  ciegas bestias.

Es la hora  de terminar con  un camino denso y  oscuro. El nuevo mundo  vislumbrado por los Mayas, es  un nuevo amanecer, un nuevo SOL, una nueva humanidad  que  creciendo, se deshace  de las  cadenas de la ignorancia y el ego y  camina  segura hacia su destino de  verdaderos seres superiores, aquellos  que  hacen de: la paz, el amor, la verdad,  la justicia, el respeto  y  la abundancia para  cualquier forma de vida  su misión.

Es la hora  de  que  las corrientes dogmaticas humanas sacralizadas dejen de manipular al hombre y hacerlo su esclavo, con amenazas y mentiras,  con idolatría a seres inexistentes, dividendo y separando a los  que  piensan distinto. Es la hora de que el fanatismo y la intolerancia de las creencias  que soberbiamente se consideran  las dueñas de la verdad se diluyan, como lo que  han sido y aun son, un verdadero  cancer  en la civilización.  

Es  la hora de despertar, de aprender la gran leccion "No hay nada inferior ni superior en la existencia",  la diversidad es parte de  UN TODO, que se manifiesta en  infinitas  formas  como infinitas son  las vibraciones.

Es el tiempo de meter  en un saco : el ego, la soberbia, la vanidad, el  odio, la venganza, el rencor, el enfrentamiento , la  ignorancia, el egoismo, la envidia  y la estupidez, y  lanzar todo a las profundidades , desde donde nunca  mas debe aflorar, porque esas miserias  humanas solo demuestran que  lo primitivo  continúa siendo la seña de identidad  de los pobladores de la Tierra.

El progreso de  una civilizacion no se mide por sus avances tecnológicos o cientificos, sino por su evolución interna. Y desgraciadamente  en este mundo, aún  hay demasiados lastres  culturales y de  creencias,   que entorpecen y limitan,  que  la divinidad intrinseca de cada  SER se manifieste,  se expanda  y fluya.

 Desgraciadamente demasiados siervos de la mentira y el error, demasiados ciegos de mente y alma, demasiados  juglares del engaño, demasiados ignorantes, soberbios, fanaticos e intolerantes blanden su afilada espada,  intentando  hacer callar a los que han dejado de ser parte de de una manada obediente. Lo hacen  con las unicas  armas de que disponen : el insulto, el desprecio, la descalificación etc. Para ellos, desearles que alguna día la luz  llene sus corazones, despierte sus mentes adormiladas y dejen de sentir tanto miedo a la verdad

"Quien tenga oídos y quiera escuchar que escuche, quien  tenga ojos y quiera ver  que vea”

S.M.

EL monstruo del Islam

EL monstruo del Islam

Una vez  muerto el monstruo de la URSS,  había que fabricar otro, que diera una buena excusa  para  continuar  avasallando   otros pueblos.  Ese  nuevo monstruo  es el ISLAM.

Por una burrada que hace un musulmán se le da cobertura plena durante más de una semana, machacando cuan malos son, generando miedo y  odio en las personas que se creen todo lo que  ven en la tele o leen  en los medios. Ahora bien  los  otros miles que  son personas de bien  se omiten, porque  eso no es  “noticia”,  no “vende”. Es vergonzoso que  tanto los medios de comunicación  como las personas  estereotipen a una  cultura   y corriente  religiosa, por un  puñado de descerebrados.

ISLAM  es PAZ,  y  la muerte al infiel se refiere  a que cada uno de nosotros debe  eliminar al  ser oscuro que  todos llevamos dentro. Pero siempre será mucho más fácil e irresponsable, generar  miedo y  odio  hacia  el distinto,  porque  preocuparse en conocerlo   es demasiado trabajo.

Y lo que es peor,  es como se usa Internet para difundir  mentiras terribles  contra  el Islam,  parece que se ha olvidado  que  gran parte de nuestra cultura  y conocimiento  tiene  su raíces en el  conocimiento árabe que se extendió hacia  Europa , en las épocas que los califatos  estaban presentes  en el viejo  continente.

Ellos  nunca prohibieron ni persiguieron  a  cristianos y judíos,  pero  nosotros los blanquitos  occidentales no creemos  con la prerrogativa  prepotente de  señalarlos a todos por un reducido grupo de   necios.

Violentos existen en todas las culturas y religiones, pero estereotipar a todos  por un puñado cuando menos solo habla de la ignorancia de quienes  se  alimentan del prejuicio.

Si bienes cierto  que en “algunos” países, ciertos sectores son retrógradas,  no se debe  meter a todos en un mismo saco.

Tal vez  todos aquellos que alzan sus voces desde la ignorancia más  profunda deberían  leer  el Corán,   ir a  visitar  algún país  árabe  y luego opinar,  hay demasiadas  cosas  que no  están claras respecto al atentado de las Torres Gemelas de Nueva York,  hay demasiado  gato encerrado, que  obedece a políticas   económicas  y  de supremacía de una cultura sobre  otra.

Estoy harta de recibir correos  insultantes  hacia el ISLAM,  nacidos de  la  ignorancia más  profunda  y del prejuicio  prepotente de quienes se sienten superiores  a los demás.

La pregunta es ¿solo son responsables  los que  promueven los atentados y los llevan a cabo o  lo son en mayor medida  los poderosos que durante siglos  se han dedicado a  aplastar a una cultura   pues quieren imponer la propia?

Esto es como un globo, si lo seguimos inflando con  odios, mentiras  y estereotipos,  un día estallará  con mucha violencia  y nos estallará en la cara. ¿Y quienes serán los responsables?  Todos los que de una u otra forma  hayan  sido  participes de esta gran falacia que  quieren  imponer a Occidente.

Cuando no se respeta a los demás,  difícilmente podamos pedir ser respetados.

No nos importa el hambre y el sufrimiento de  nuestros hermanos de  otras latitudes, intentamos tapar el sol con un dedo y  creemos que dándoles una limosnita  ya  nuestra conciencia está en paz,   pero no es así.

Hambre y analfabetismo son el caldo de cultivo para   estas acciones,  pero no nos importa que muera un niño de  hambre  por minuto ni que  muchos  mueran de sed y cuando   algunos   descargan su furia con violencia,  los señalamos con el dedo.

 Toda la sociedad Occidental es responsable de estos hechos, esconder la cabeza como el avestruz  no nos hace  inocentes, todos somos responsables de todos, porque todos somos UNO.

Hacer manifestaciones  para evitar que se construyan mezquitas es un ejercicio de prepotencia  e  inopia, de racismo  y xenofobia.

Criticar  o  pretender prohibir que  mujeres musulmanas que viven  en Occidente  no usen el  velo, es no tener respeto por los demás, si podemos aceptar la estética de  determinadas  tribus  urbanas  en un claro ejercicio  de respeto a las libertades ajenas ¿Por qué no  podemos hacer lo mismo con las mujeres musulmanas?

Cada quien es libre  de  vestir como le plazca y se sienta mas cómodo consigo mismo.

La gran mayoría  que alza sus voces desde  el prejuicio  de una percepción superficial de las cosas,  no son mas que soldaditos al servicio de  intereses que  ni se imaginan.

Yo no estoy dispuesta  a ser la marioneta de nadie, ni a  alimentar odios étnicos,  pienso  que  quienes digitan estas campañas difamatorias   generalizando,   obedecen   a dos causas  fundamentales : 1º hay que dar salida  a las armas y  que la industria armamentista  no  pare  ya que da buenos dividendos  y  2º últimamente el ISLAM esta  teniendo  cada día mas conversos en todas las latitudes y  a cierta  religión eso le  enerva y como ya no puede imponerse a  espada y fuego subrepticiamente manda a sus soldaditos, algunos concientes y  otros   idiotas útiles  a lanzar  todo el veneno y basura posible.

Se  acerca el  2012,  es  hora  de  mirar con el corazón y no con la conveniencia,  porque lo  que esta ocurriendo en nuestro planeta  y continuará  ocurriendo cada vez con mas  fuerza  destructiva, es el rebote a  las vibraciones  densas de una humanidad que ha basado su  progreso  en el egoísmo,  el control y el domino de  sus  hermanos sin  piedad, ni respeto.

“La  ley de causa y efecto siempre se cumple”

Eres libre de elegir ser un soldadito  al servicio de  turbios manejos  para alimentar el odio entre culturas  o ser    alguien   que vibra en el respeto, el amor, la ética,  la libertad, que busca conocer   al  desconocido y que no señala con  su dedo acusando  desde  la  ignorancia.

 

Yo prefiero ser una gaviota libre y no manchar  mis pensamientos,  sentimientos, palabras y actos, en  posturas  fanáticas sectarias e intolerantes. Porque la clave es ponerse en el lugar del  otro   e  intentar comprender cuales son las causas  que llevaron a determinados  efectos.