Blogia
LegionesdeLuz

El Fin del Mundo?

¿PODEMOS  EVITAR EL FIN DEL MUNDO?

  

Durante muchos años previos al final del segundo milenio hemos escuchado las profecías de los agoreros del fin del mundo. El año 2000 llegó y pasó y aquí continuamos, tal vez si las cosas se hubiesen explicado mejor de otra forma sin intentar  generar pánico, tal vez  entonces  hubiese sido entendido mejor el mensaje.

Los profetas del holocausto intentaron utilizar antiguas fórmulas amenazantes,  dando por inevitable el final salvo que el hombre cambiase radicalmente. Esto hace que los escépticos  se froten las manos y con una sonrisa irónica miren de soslayo.

Eran menos las voces que se alzaban aclarando que el final no sería un desastre total e inminente, pero como este argumento no vendía ni provocaba debate, han quedados olvidados en la nada. En realidad estos eran lo verdaderos profetas. Porque el fin del mundo esta conviviendo con nosotros. Es cierto que no podemos fijar una fecha exacta pero a la vista está  lo que ocurre a nuestro alrededor.

Recordemos Tailandia y el tsunami, los continuos huracanes devastadores que azotan a estados Unidos y algunos países latinoamericanos. Terremotos, atentados brutales, guerras santas que se cobran centenares de víctimas inocentes, vandalismo inusitado en Francia y seguramente me he dejado en el tintero muchas cosas, pero este articulo no busca ser un recordatorio detallado de lo ocurrido, sino decirles que con solo ver los informativos a diario en la caja tonta, tenemos el fin del mundo en directo.

Cada grupo que es victima de estos sucesos siente que es su fin del mundo. Gaia esta pasando factura a todos los abusos del hombre, tanto con los desastres naturales como con el levantamiento de los oprimidos o el mea- culpa de los  poderosos.

El universo en su infinita sabiduría nos esta mostrando poco a poco ese final temido, dándonos otra oportunidad para cambiar. Hay quienes dicen ya no hay vuelta atrás, yo les digo que si la hay, que todos y cada uno podemos poner nuestro granito de arena¿ Qué eso es insignificante? Miles de millones de granos de arena forman un montículo, y algo es algo, no continuemos con la desidia de decir que no podemos hacer nada. Entre otras cosas porque  no es verdad, porque nos ha sido dado el don de crear vida como prueba irrefutable de nuestra condición divina, de nuestro inmenso poder interno. Es hora de despertar ,es hora de poner manos a la obra, es hora de dejar de esconder la cabeza como el avestruz.

Además de festejar estas navidades comiendo y bebiendo, haciendo regalos a nuestros seres queridos o invitando a un pobre a nuestra mesa, debemos poner nuestro potencial  a trabajar ¿ cómo?  Hay millones de formas  pero una muy sencilla es todos los días  y cada vez que nos acordemos  hacer un sencillo ejercicio de metafísica y dar a conocer esto a tres amigos, ¡Sí como en una cadena mágica! Porque de esta forma podremos  ser millones y entonces descubriremos ese poder que hay dentro de todo ser manifestación divina.

 

Repitamos  tres veces mientras cerramos nuestros ojos y visualizamos el planeta azul, la Tierra, Gaia. Envuelta en una nube de amor incondicional, (rosa)rodeado de otro anillo de sanación (verde) y envuelto en un maravilloso resplandor  de trasmutación (rosa-violeta)

 

“LA TIERRA ES UN PLANETA DE FUEGO VIOLETA,, LA TIERRA ES LA PUREZA QUE DIOS DESEA”

“YO SOY UN SOL. YO SOY UN SOL. EN SU ESPLENDOR, COMO UNA PODEROSA  LUZ YSEÑAL DE ESPERANZA PARA TODOS LOS QUE SIGAN MI SENDERO”

 

Luego cada uno desde el  lugar que ocupa en este plan  divino, debe luchar a cada instante ¿Cómo?  Estando alerta con  sus pensamientos, intentando evitar cualquier formación mental negativa hacia otros o hacia sí mismos, cuidando las palabras y no criticando a nada ni a nadie, cuidando las acciones Para no dañar a ningún ser vivo. Teniendo fe en si mismos y en ese poder maravilloso que todo ser tiene pues  es una manifestación del creador. Aceptando de una buena vez su condición divina, entendiendo por fin que  nada es ajeno. Sintiendo ya de una buena vez que  somos todos y cada uno las diferentes caras del UNO.

 

Es el momento de crecer, no queda tiempo para pensárselo, es el momento del salto que nos llevara a ser a todos y cada uno seres cristitos. Solo este estado evolutivo esta toma de conciencia salvará al mundo, y este salto es la segunda venida del Mesías.

¿VIENES A SALVAR EL MUNDO? ¿SI? SABIA QUE NO NOS DEFRAUDARÍAS.

 Que la paz profunda sea contigo.

 

                                                      Silvia Munafó

   

 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

1 comentario

Masira -

¡Cuanta Esperanza repartes! Gracias Silvia:-)Un escrito precioso.
Saludos Cordiales
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres