Blogia
LegionesdeLuz

EL EGO Y EL YO y JOSUA

En primer lugar agradecerte amigo anónimo por estar ahí.

Ojalá que algun día todos los seres pensantes comprendan esta premisa, que es la que nos llevará  a recordar que somos dioses caminando por el mundo.

Creo que el galimatias que envuelve a nuestra civilización y no le permite ver  la luz al final de la senda con claridad, es la no comprensión de  la diferencia  que hay entre el ego y el yo, espiritualmente hablando.

El "YO" es importante en tanto y cuanto es  la  fuerza que nos permite comprender el poder  que anida en todo  lo manifestado, es la vibración que nos eleva para  que tengamos presente que:

 YO SOY LA RESURRECCION Y  LA VIDA, 

que no soy un minúsculo y manipulable  títere de  nadie y que  YO solo debo  obedecer a la luz de  mi SER.

El YO es el poder interno, el que me da  fortaleza, el que me  eleva  como ser  trascendental,  pero cuando  ese YO pretende  tambien reglar la vida de  los otros deja de ser Yo y  se convierte en ego.

Hay que estar en guardia permanente,  para que  el ego  no se desboque y nos   haga olvidar que YO SOY EN MI y que el YO SOY  ajeno  es responsabilidad de cada quien.

Hablemos de JOSUA y su mensaje, que desgraciadamente no se comprendió, o  se  temio a su  profundo significado.

Recordaremos frases de EL.

YO SOY LA RESURRECCION Y LA VIDA ETERNA.

 Significa que en todo ser anida el recorrer este sendero.

MI REINO NO ES DE ESTE MUNDO.

Porque el verdadero poder y reinado no es en el mundo material, ni en los actos de densidad  humanos, sino en la comprensión y ejecicio de la alquimia interna que nos  permite  convertir  el metal vil (vibraciones de baja  gradación), en el ORO COSMICO(vibraciones de alta  gradación).

Los milagros de JOSUA, fueron la muestra del poder  que  nos permite el manejo de los  4 elementos por  el correcto uso del  5º elemento, para  realizar la transmutación, que  no es nada mas ni nada menos que el poder de tu mente para llevar a  cabo la obra  alquimica del SOL.

La segunda venida del Cristo, significa que   el hombre debe  tener como meta, alcanzar  ese nivel que EL  mostró y que cuando la humanidad  ascienda   al estado Crístico, habrá  llegado a destino, por lo menos  al próximo.

Josua era un ser de finales  de  6D, que se reunió con  su  otra mitad, Ma. Magdala y  juntos ascendieron al estado  angelico de  7D.

Pero los enemigos de la luz, prefirieron deidificarlo, deshumanizarlo, subirlo a los  altares como a un fetiche y envolverlo  en el mito y la mentira,  negándole su verdadera grandeza, su humanidad, aquella que lo hizo  distinto a todos porque desde ella, había logrado  estar en estadios  del alma que sus  congeneres de aquellas epocas ni  imaginaban que existiera.

EL encarnó  en un ciclo donde la humanidad estaba comenzando su ascencion a la  1D, desde el sub  mundo   de la densidad mas  profunda y trajo la LUZ de la VERDAD, en su palabras,  en sus actos,  en sus sentimientos y pensamientos.

Una LUZ y UNA MELODIA, que  por aquel entonces resonaron como irreverentes  para los ebrios del poder terreno.

Cuando decía YO SOY, no se refería a EL  con las vestiduras carnales de aquel momento, sino a  las palabras de poder

"YO SOY LA EXISTENCIA  MANIFESTADA AL COMPLETO EN  PERFECCION  Y  FUERZA,

YO  SOY EL TODO COMO EMANACIÓN, 

 YO SOY LA PERFECCIÓN  COSMICA , ETERNA E INFINITA Y MI MISION EN TODO CICLO DE  VIDA ES RECORDAR  QUE YO SOY  PORQUE SOLO ASI  PODRE RETORNAR AL HOGAR"

La mejor forma de  ocultar algo es  dejarlo a la vista  y eso hizo Constantino, al no poder detener la marea  de LUZ crística,  la  hizo brillar más, imponiéndola distorsionada, opacándola y aprisionándola en la amenaza y el miedo.

Los siglos y los advenedizos de turno hicieron el resto.

Pero ha llegado el momento de recordar  que YO SOY y que la MAREA DE LUZ  DE JUSTICIA Y VERDAD,  retomará su cetro y su grandeza.

La MAREA CRISTICA  es imparable.

Dejando al pleno libre albedrío ajeno, la elección de la senda a recorrer.

Puedes  dejar que paradigmas erróneos del pasado y  tus miedos  te mantengan  aletargado,  o puedes  en un acto de valor  y arrojo extender tus  alas  y volar hacia latitudes mas excelsas.

Porque la LUZ nunca  te  intentará amarrar a dogmas, ni  te amenazará con castigos hipotéticos magnificando  tus  miedos.

Eres tú el único responsable de mantener a la  libertad de tu SER, con mordazas y grilletes.

Puedes  seguir la senda que  prefieras:  la del ser libre y pleno, o la de aquel que siente un  profundo miedo  a  la libertad.

2 comentarios

Masira -

Me encantó éste escrito: claro y firme :-)
Te pido permiso para leerlo en el grupo de meditación al que asisto.
Saludos Cordiales

Masira -

Una pregunta: ¿son los Maestros Ascendidos de 7D?