Blogia
LegionesdeLuz

Las Almas Gemelas


Hablar de las almas gemelas es bastante difícil porque, definir algo tan sublime es casi imposible hacerlo con palabras.
Lo importante, no es contar casos porque cada uno es un universo aparte. Lo que intentaré explicar es lo que se siente, la magia que surge en el interior del alma dándonos un poder ilimitado y una comprensión más allá de toda razón.
Al comienzo de todo los seres nos dividimos en dos partes idénticas, que debían seguir el camino de la evolución en solitario, para encontrarse cuando ambos estuviesen preparados para la Gran fusión.
Llegar a esta parte de la escalera evolutiva es algo increíble, difícil de entender para quien no lo vive, porque es inimaginable e inconmensurable.
El sentimiento es tan profundo que nos hace estar ante la presencia del creador, o mejor dicho unirnos a la fuente, regresar al hogar.
Al principio era la nada que decidió manifestarse en infinitos rostros y formas, en las que late la divinidad absoluta, porque tú eres DIOS.
Te preguntaras que hablo, pues nada mas ni nada menos que de la verdad, tú eres DIOS, aunque lo hayas olvidado. Tras la separación de las partes olvidaste tu condición divina tu poder ilimitado.
Durante todos nuestras encarnaciones ya sea como hombre o mujer hemos buscado el amor, hemos buscado a ese ser que nos complemente que nos haga feliz, y hemos tropezado muchas veces, infinitas veces y nos hemos caído otras tantas, pero no hemos desistido.
La búsqueda del otro es una necesidad que nos desborda, porque sino, nos sentimos incompletos. Pero el error radica en buscar compañía a cualquier precio, por eso fracasamos una y mil veces.
No hay que buscar al opuesto, ni al complemento. Hay que buscar un alma clon de la nuestra, o mejor debería decir esperar el gran encuentro.
El amor es la energía más poderosa del universo y es cierto que puede obrar milagros en nosotros, pero cuando me refiero al amor, estoy hablando del amor incondicional, aquel sin deseos de posesión, ni de apego, aquel que es capaz de dar amor sin esperar respuesta, porque la respuesta vendrá a nosotros simplemente por la ley de causa y efecto.
No podemos desear tener a la llama gemela sino SER UNO con nuestra llama gemela. A veces en el pasado hemos estado con nuestra mitad pero la ignorancia nos ha llevado a separaciones que han generado karma.
Cuando estamos listos para comprender la infinitud del amor, el poder divino que emana de nosotros, cuando aprendemos a amarnos a nosotros mismos a estar conformes con nosotros, cuando entendemos que somos una minúscula célula de un todo, al que estamos unidos eternamente, multidimencionalmente. Cuando aprendemos que el tiempo y el espacio no existen, que la separación con nuestra llama gemela es ficticia porque estamos unidos por designio sagrado, entones la otra parte se manifiesta en nuestra vida.
Si no es el momento y pedimos hallar la otra mitad pueden pasar dos cosas: una que no pase nada, la otra que esa mitad o bien no este encarnada o bien las barreras del mundo sean insalvables.
Solo se puede pedir hallar a nuestra otra mitad cuando estemos en paz con nosotros mismos, cuando nos amemos a nosotros mismos, porque la otra parte somos nosotros mismos, si no hay desesperación, se presentará ante nosotros cuando menos lo esperemos.
Otras veces descubrimos a la otra mitad, pero, pasara tiempo, a veces años hasta poder reunirnos, puede que la otra parte deba llegar a este descubrimiento un poco mas tarde.
Lo importante es el sentimiento que nos desborda que nos hace inmensamente felices aunque no podamos tocar al otro. Sentimiento que nos lleva a que toda nuestra vida de un vuelco de 360º tanto en los esquemas de pensamiento, como en la mejoría de la salud, de la economía y de todo.
Cuando sentimos este amor una luz especial emana de nosotros y los demás se quedan mirándonos y se preguntan que ha ocurrido, nos encuentran estupendos y con una belleza que ante no teníamos, rejuvenecemos, vemos el mundo de otra forma y comprendemos que nos habíamos preocupado de nimiedades, porque al descubrir que lo que nos espera en camino es sublime y único lo demás no importa.
Estamos en un momento en que la unión de almas gemelas se esta multiplicando, porque llega el tiempo del salto cuántico del hombre, de pasar a un nivel cuatro y el amor con su infinito poder es la gran llave maestra que abre nuestra mente y nuestros corazones a dimensiones desconocidas.
Descubrir a nuestra alma gemela nos puede ocasionar al principio estados de angustia, ansiedad y depresión porque suelen ser normalmente situaciones descabelladas, según lo entiende nuestra mente racional.
La razón presenta batalla intentando arrancar del corazón el sentimiento aparentemente absurdo, que nos ha llevado a amar a alguien que no entra en nuestra idea de pareja, que no se acerca a la persona de nuestros sueños, que no es nuestro ideal.
Cada embate de la mente analítica, hace que la emoción del sentimiento que nos invade en cada célula de todos nuestros cuerpos densos y sutiles crezca se multiplique y quedamos como si nos hubiera atropellado un tren de mercancías. Cuando logramos entender que es lo que nos ocurre y no ofrecemos mas resistencia, cuando dejamos fluir libremente la emoción, el amor y dejamos de cuestionarnos, cuando nos pones en manos de nuestra divina presencia, comienza el verdadero gozo.
Como explicarles que no tener al otro no hace daño, que el amor es tan grande que aunque no sepamos si el otro nos esta percibiendo a nivel inconsciente, sentimos su energía envolviéndonos con calidez y llegamos a sentir una felicidad indescriptible.
Porque el sentimiento va mucho mas allá del amor terrenal que conocemos. No nos importa esperar años para poder tocar al otro que es nosotros mismos, no importa si el encuentro se produce en una vida futura, nada importa... sólo la felicidad que nos embarga, es el PRANA CELESTIAL... EL NIRVANA.
Cuando descubrimos a nuestra alma gemela emitimos una energía que llega a todos los rincones de los múltiples universos, y cuando logramos unirnos materialmente entonces hay una gran fiesta cósmica, porque el plan divino se esta cumpliendo a través de nuestra maravillosa experiencia.
El único camino es el del amor, pero el del amor incondicional hacia nuestra otra parte, porque trasciende a los átomos del todo y la nada porque descubrimos que todo lo que existe es parte de nosotros como parte indivisible del UNO.
Quiero gritar a los cuatro vientos la grandiosa felicidad que supone este amor, quiero compartir con ustedes esta experiencia sin igual y si alguien esta atravesando los primeros momento de angustia y ansiedad poder ayudarle con mis palabras. También si alguien esta viviendo una relación amorosa tortuosa decirle que eso no es amor, porque el amor con mayúsculas nunca puede hacernos daño.
El amor terrenal no es mas que un espejismo del verdadero amor y que por muy malas experiencias que hayan vividos, nunca se cierren al amor, porque hacerlo supone un bloqueo emocional que frena toda nuestra vida, nuestro progreso.
De nada vale hacer cursos de crecimiento personal y tener en nuestra mente el conocimiento adquirido sino lo podemos incorporar a nuestro ser, y el único camino es al AMOR.
Amor hacia mí mismo, amor hacia mi mitad y amor hacia todo lo que existe en cualquiera de sus formas.
El amor es la gran llave maestra, es el secreto que ISIS esconde tras el velo, es la palabra mágica que abre todas las puertas y es el único camino para nuestra evolución.
Que el amor les ilumine el camino y les llene de felicidad y paz profunda, para que cada vez más las almas se encuentren y dancen entre soles y estrellas contagiando al cosmos de la esencia divina que hay en todos vosotros. Que el plan divino se cumpla.
Esto que les cuento no es una lección, es solo un ayuda memoria, para que recuerden lo que siempre han sabido, porque esta latente en el núcleo de cada átomo de cada célula de cada partícula del todo. A través de este desconocido AMOR INCONDICIONAL NOS RELIGAMOS A NUESTRO ORIGEN CONSCIENTEMENTE. A través de este amor recordamos quienes somos y se acaba el miedo, dejamos de ser niños en Cristo y nos convertimos en la presencia maestra aquella que habíamos olvidado alcanzando nuestra plena estatura.
Que el amor incondicional les envuelva y emane de vosotros por siempre.

 Silvia Munafó




1 comentario

Masira -

Me encantó , me ayudó, me informó,me reconfortó.Mil gracias . Yo sentí ese amor, y me siento enfadada muchas veces porque nadie me ha dado razón de por qué me ha afectado tanto.Después de leer tu escrito pienso que tal vez he estado olvidando algo muy importante; y es que esa experiencia, aparte de abrirme el corazón y explotármelo sin saber para qué, me ha dado una prueba maravillosa del "Amor incondicional" del que hablas.Sería maravilloso que todos pudieramos danzar bajo sus luces; en todo caso,ahora sé que existe pues lo experimenté de una forma "brutal"para mi cuerpo que se quedó maltrecho,pero reveladora (como me has hecho ver) para mi alma.
Deseo que siempre bailes en ese Amor y te ilumine con su gran Luz.:-)