Blogia
LegionesdeLuz

Sanate a ti mismo

cSANACION Y METAFÍSICA  Hace años compré  inducida, supongo  por una fuerza desconocida EL LIBRO DE ORO DE SAN GERMAIN. Al principio me pareció su lectura un poco tediosa, hasta que circunstancias  personales desesperadas me llevaron a seleccionar afirmaciones  relacionadas con mi problema y comencé  practicarlo durante  unos 20 días y ¡oh1 SORPRESA el problema se solucionó.A partir de aquel momento  fui comprando más libros de metafísica y leyendo hasta  lograr comprender de que se trataba.Les aseguro que la practica continua a diario de determinadas afirmaciones, cambian nuestra vida, al punto de haber logrado mejoras sustanciales en la salud. No me refiero  a pequeñeces, sino a dolencias  crónicas. De hecho mi medico de cabecera, siempre me pregunta que he hecho para haber logrado el estado físico actual, porque aún siguiendo el tratamiento tradicional, no se consigue  tan rápidamente   la mejoría de las que les hablo.  Solo les transcribiré una frase de mi médico: “ SI NO FUERA QUE SÉ QUE LA DIABETES NO SE CURA  DIRÍA QUE ESTA CURADA”Ahora bien  el camino para la sanación comprende algunas  claves:1º Seguir las instrucciones del médico. IMPRESCINDIBLE2º No estar regodeándonos con la enfermedad sintiéndonos victimas de ella3º Complementar con  medicinas naturales, me refiero a  hierbas.4º Practicar metafísica a diario.5º No permitir que nadie nos trate como a un enfermo.6º Incluir medicina complementaria o alternativa. Les propongo a quienes tengan problemas de salud  que lo hagan, al principio  cuesta un poco  disciplinarse, pero luego pasa a ser una necesidad,  el día que no realizamos las practicas nos sentimos incompletos.  Primero es conveniente leer  algunos libros comprender   el fundamento de la metafísica, luego extraer las afirmaciones que nos  hacen falta  y a, dedicar  entre quince minutos y media hora diaria a la repetición de las mismas. Cada afirmación deben  repetirla tres veces y luego decir: Por el poder del tres por tres así sea.Con el tiempo habrán memorizado las afirmaciones y luego podrán hacerlas mientras van en el metro, el autobús e incluso  mientras están trabajando.Cando las afirmaciones están presentes en nuestra mente a diario, la vida da un giro de 360 grados para mejor.¿Qué como funciona? Pues  nos lleva a tomar conciencia de nuestro poder divino, de la fuerza que hay dentro de  nuestro ser, primero recordar quienes somos y luego   recordarnos a diario el potencial que hay dentro de nuestro ser.Cuando hayan logrado los objetivos puntuales. Deben parar la practica, pero  otros como la salud, el amor, el trabajo y aquellas cosas que nos son necesarios  para vivir con plenitud debemos mantenerlas a diario en nuestra mente con las afirmaciones.Las podemos hacer en voz alta o mentalmente , es igual,la vibración del  pensamiento  es suficiente para  que todo cambie.Utilícenlo para sanación  pero recuerden que les ayudara en cualquier ámbito de la vida, siempre y cuando  junto a ello  estén alertas con  sus pensamientos palabra y obra. No se puede  pedir al cielo bendiciones sino somos capaces de controlar nuestra parte densa, no pensar nada malo de nadie, no desear nada malo a nadie, no hablar mal de nadie y no cometer acciones  destructivas contra nada incluyendo nuestra casa Gaia.El cielo no espera que seamos perfectos en un día, pero si  espera que trabajemos por ser mejores, y eso se consigue siendo los guardines de nosotros mismos, porque al cielo no le podemos engañar,  es que es muy importante tener vigilados a nuestros pensamientos. Además debemos aprender a pensar con libertad sin limitaciones. Les recomiendo para comenzar el libro citado anteriormente, pero hay muchos en el mercado como: LA PRACTICA DE LAS LLAMAS                          SEMILLAS DE LUZ                          LA PRACTICA DE LOS SIETE RAYOS Pero creo que cuando vayan a la librería y los tengan delante, deben comprar el que más les llame la atención, y trabajar con él hasta haber incorporado la enseñanza y ver sus resultados, luego poco a poco  pueden ir profundizando más.Recuerden que no se puede asimilar este tipo de lectura rápidamente o en grandes cantidades, cuando me refiero a asimilar no quiero decir intelectualmente sino incorporando al ser la enseñanza hasta que pasen a ser parte  indivisible de la esencia divina  interna que todos tenemos. Hay una afirmación LLAVE MAESTRA, se debe repetir 33 veces y es : YO SOY UN SER DE FUEGO VIOLETA, YO SOY LA PUREZA QUE DIOS DESEA.                                                                          Silvia Munafó

0 comentarios