Blogia
LegionesdeLuz

¿DESPIERTO? O...Solo has cambiado de amo

La hipocresía, la vanidad,  la prepotencia, el ego, la envidia, la falta de respeto hacia los  demás, es algo que caracteriza, nuestra civilización en estos tiempos  caóticos que vivimos.

Pero lo que es aún peor,  es que estas actitudes deplorables, las hallamos  magnificadas en aquellos que se  denominan despiertos, no  digo en todos,  pero si en demasiados.

Pareciera que hay una competicion para ver  quien esta más iluminado, demasiados necios andan por ahí  corrigiendo a los demás, porque su vanidad y ego les lleva a pensar que son superiores al resto.

Envidias hacia las tareas que  realizan otros, intentando modificarlas o   hacerse   con  el trabajo ajeno, el respeto prima por su ausencia.

El mensaje  que todos somos UNO, no implica   el atropello hacia los demás, porque como yo soy tu y tu eres yo, hago lo que se me da la gana.

Comprender la unicidad con el UNO, no quiere decir que se puedan traspasar las fronteras del respeto  hacia los demás, todo lo contrario, solo se puede lograr la integracion al UNO, por la  vía del respeto absoluto e incondicional.

Ser todos con el UNO, no significa que  tengo  confianza  y  puedo abusar de ello sin importarme a quien aplasto.

 No señores míos, es todo lo contrario.

Lo que  el otro me aporte me enriquece, pero no implica  que sea una ley y  por ende, haya que modificarla o discutirla.

Debo procesarlo internamente, quedarme con lo que me enriquece, ampliar mis horizontes, y descartar  el resto y   trasladarlo a  otros tl como llego a mi, para que cada uno haga su  propias digestiones.

Cada  quien se expresa según su nivel de onda vibratoria,  y  cada oscilación es única.  Hay  tantas como  emanaciones del UNO,  todas igual de respetables y válidas.

Cuidado con los maestruchos de pacotilla que  pululan por ahi, no tienen nada que enseñarte,  tus  digestiones  las debes hacer tú, no necesitas que nadie te  mastique las cosas, porque   sino las recibes desvirtuadas.

La  coherencia necesaria para  ascender , que no es lo mismo que los desvaríos de los egolatras que  quieren dirigir un rebaño, abriendose paso a codazos con su  congeneres,pasa  indefectiblemente, por el respeto y la ética absoluta e incondicional  hacia las percepciones ajenas.

Sino, solo habremos  variado  el  discurso en apariencia  y  continuaremos alimentando  la filosofía  oscurantista, que tanta sangre derramó,   que  tantas  hogueras  sembró y lleno el aire de olor a  carne humana quemada en el mundo.

¿A que viene  tanto empeño por figurar y ser reconocido como un  gurú? Eso es densidad de  3D

Las actitudes de este calibre no hacen más que demostrar  desgraciadamente, que solo se ha cambiado de amo, ya que se  persiste  en el intento de doblegar y dominar al grupo, en  las ceremonias y los rituales absurdos, en subir a los altares   otras entidades.

Esto que se avecina a nuestra civilizacion requiere  de  algo más profundo, que una simple lavada de cara, requiere  un giro de  180  grados en  los paradigmas  de la trascendencia.

Quien   solo se apoye en la lavada de cara, no superará  a lo que viene para el  2012, tu   lavada de cara podra engañar incautos  pero  no  a  la sabiduria de  tu  divinidad interior, felizmente .!ALELUYA!

Si cambias la imagen,  de tu altar,  la ceremonia y las palabras, solo  habras cambiado de amo.

La imagen es tu ser interno, el altar tu corazón,  la ceremonia, la etica, el amor, la humildad  y el respeto  HACIA  TODA LA EXISTENCIA.

La ceremonia, es el dialogo  intimo profundo   que hallarás  en el silencio y  la soledad. Todo lo demás es  parafernalia absurda  amarrada a  preconceptos arcaicos inculcados por el oscurantismo.

Si no te lanzas al  camino sin red, sino dejas de amarrarte   a  anclas de antiguos naufragios no habras  evolucionado sino  que solo te habras cambiado de traje.

Si continuas subiendo a los altares a seres ajenos  a ti,o cosas es que continuas en la inopia y el miedo a ser  libre.

Como alguien dijo por ahi... no recuerdo quien..."Si quieres  elevar a los altares a tu  ignorancia es  tu eleccion".

Mientras sigas nadando en la superficie de las  charcas como los sapos, no comprenderás el vuelo libre y magestuoso de la gaviota y continuaras dando el baston de mando a tu ego que no  respeta  la libertad ajena.

ERES LIBRE DE  ELEGIR LA SENDA QUE PREFIERAS: LA DEL AUTO ENGAÑO  O  LA DE  LA LUZ PLENA, EN ESTE ULTIMO CASO DEBES SABER QUE SE ACABARON LOS LASTRES DEL PASADO,  QUE ESTAS SOLO, QUE NO NECESITAS  EXEGÉTAS,  NI CEREMONIAS, NI ALTARES, QUE DEBES  DAR UN PROFUNDO SALTO DE FE   HACIA  EL ORO COSMICO DE TU CORAZÓN Y SOLTARTE DE LAS LIANAS ARCAICAS DEL PASADO QUE NO TE DEJAN VOLAR.

El camino hacia la LUZ es individual y no colectivo, y en todo grupo, por  muy buenas intenciones que tenga al formarse, nunca faltará alguien que se sienta  el  ombligo del mundo y  pretenda una formacion  piramidal, dirigiendo  a  la manada desde la cúspide.

Ni el pastor ni la oveja ascenderan,  uno por su  ego y el  otro porsu necedad.

LA  MULETAS EN LAS QUE TE APOYAS,  NO TE DAN  SEGURIDAD SOLO DEMORAN TU ASCENCION.

LAS NECESITASTE  MIENTRAS  TRANSITABAS  EN  LA 4D. AHORA  ESTOS TIEMPOS  TE EXIGEN  QUE DESPLIEGUES TUS ALAS Y VUELES.

1 comentario

Masira -

Copio éste trocito de tu escrito para comentarlo: "El camino hacia la LUZ es individual y no colectivo, y en todo grupo, por muy buenas intenciones que tenga al formarse, nunca faltará alguien que se sienta el ombligo del mundo y pretenda una formacion piramidal, dirigiendo a la manada desde la cúspide.


Ni el pastor ni la oveja ascenderan, uno por su ego y el otro porsu necedad.

Bien , leyendo esto siento que es verdad que el camino es personal e intrasferible, y además todos son válidos;sin embargo, pienso que el hombre tiene que estar preparado crear sociedades armónicas, esto es sin cúspides de poder ni "egos" superiores a otros "egos". Más bien creo que todos los egos, todos los rostros de la Vida tienen que dar su particular nota al conjunto, y esto se hace mediante la comunicación y no con el aislamiento. Hoy , creo que el Ser Humano tiene que estar más "unido" que nunca para entender y prepararse para el cambio que se está dando ya. La Unión hace la Fuerza. ¿por qué tiene que surgir un lider en un grupo? ¿Por qué no darnos cuenta de que cada Uno tiene una importancia vital para el conjunto? Unos a otros nos podemos ayudar desde la comunicación de nustras diferentes perspectivas para afrontar con valor y alegría este hito histórico en el que nos encontramos. Jesús de Nazaret ando por nuestros caminos terrestres en grupo y no por ello perdió su individualidad,asi como tampoco anuló la de sus compatriotas.
Saludos Cordiales
Masira