Blogia
LegionesdeLuz

EL LIBRO DE MAAT- EL LEGADO DE HERMES TISMEGISTO II_by La escriba

EL LIBRO DE MAAT- EL LEGADO DE HERMES TISMEGISTO II_by La escriba

Maat es, más que una divinidad, es un principio universal, anterior a los dioses. La clave de Maat es que desde el principio al fin, desde Alfa hasta Omega, su sustancia tiene que impregnar a la existencia, para que todo se mantenga en paz, armonía y orden.  La última revelación del cielo, desmitificando los mensajes ocultos de Egipto para el mundo, en un momento planetario único y decisivo. MAAT es el arquetipo de la VERDAD, LA JUSTICIA EN ORDEN Y LA ARMONÍA CÓSMICA, irradia, para el que tenga ojos y oídos y quiera ver y escuchar. Iluminará el sendero de los humildes, ayudándolos a recorrer el laberinto de la existencia eterna del alma.

 

Un libro de indispensable lectura  en los tiempos que vivimos,  un ayuda memoria para recordar  quienes somos, de dónde venimos y hacia dónde vamos.

 

En  internet mucha  páginas se han hecho eco de este magnífico libro,  y se ha  publicado un borrador de la 1º parte de descarga gratuita,  pero el libro completo nos adentra  en  las multidimensiones internas, que cada ser   contiene y que ignora.

 

 Al leerlo,  la visión del mundo y la existencia infinita e inmortal, cambia  y muchas cosas incomprensibles toman una dimensión especial.  El libro  es  un ayuda memoria  para que el lector, recuerde lo que siempre ha sabido y ha tenido adormilado, en la fibras más  profundas de su ser.

 

En edición de lujo:http://www.lulu.com/shop/la-escriba/el-libro-de-maat-el-legado-de-hermes-trismegisto/hardcover/product-20322903.html

 Nunca has leído un libro como este. ¿Qué esperas?

0 comentarios