Blogia

LegionesdeLuz

PASO EL 2012 Y NO SE ACABO EL MUNDO

PASO EL  2012 Y NO SE ACABO EL MUNDO

Mucho se ha hablado  sobre el  año 2012 y el fin del mundo,  pero la humanidad continúa  poblando el azul planeta llamado Tierra.  La Profecías  Mayas  que tanto  se  vapulearon en las últimas décadas han quedado  desprestigiadas por el devenir de los acontecimientos.

 ¿Se  equivocó aquel  mítico pueblo en sus vaticinios?  o ¿ La  pifio  el ser humano actual  en su interpretación?

A la vista de que aún el hombre continúa poblando este planeta,  obviamente  fue lo segundo.  Tal vez ellos hablaban de un cambio radical en  nuestra forma de vida, en una percepción distinta del mundo  que nos rodea, en un nuevo sendero que recorrer, en una muda de pensamientos  respecto al entorno, en el nacimiento  de una  conciencia planetaria  distinta.

Lo que si es evidente, es  que el mundo no está igual y que se halla en pleno alumbramiento de una nueva civilización : una crisis  económica global como nunca antes se había conocido,  una muda de valores sangrante, un  primer mundo  asfixiado por el abuso   de   mano de  obra muy barata en países que ahora se vislumbran como emergentes. 

La balanza  se equilibra, quienes tenían el poder y la riqueza durante los últimos siglos, de pronto ven   peligrar su estabilidad, mientras los olvidados de la tierra, poco a poco comienzan a respirar.

¿Tal vez una  lección divina o la Ley de causa y efecto, que siempre se cumple?  El fin de  una era está  ya entrando en el mundo de  forma drástica y violenta, la humanidad  no quiso escuchar sus  mensajes internos, aquellos  que  hablan del derecho a la vida digna  de  aquellos  que pueblan en planeta tierra, los mismos que  dicen que  el amor y el respeto a los habitantes de otras latitudes es lo que distingue a los seres inteligentes de las bestias.  Aunque las "bestias" no hacen distinciones vacuas y superfluas   con sus  congéneres.

Tal vez la lección a   aprender sea el amor y el respeto a todo ser viviente que  puebla nuestro mundo  y los  infinitos mundos de  la existencia universal, tal vez...haya que vencer el ego humano,  la codicia, la avaricia,  la soberbia,  la maldad que  viene junto con la mal entendida inteligencia.

El fin del mundo ha llegado, aunque los ciegos de corazón se nieguen a verlo,  porque  tal como estaba y está la humanidad  urge un cambio radical de valores: menos golpes de pecho,  menos hipocresía,  mas amor, respeto,  justicia y verdad.

Cuando los habitantes del planeta logren vencer  sus odios hacia el que  piensa distinto, hacia el que concibe a la divinidad de otra forma, hacia  los que  hablan  otras lengua y su  piel tiene otro matiz, entonces tal vez... el mundo crezca  y con él sus habitantes.

Imposible habitar  en las estrellas,  hasta que la conciencia sea cósmica,  hasta que la infinitud de diferencias sirvan  para sumar  y enriquecer, y no para dividir  y empobrecer. 

El planeta mismo, GAIA,  nos vapulea, se estremece, se  violenta como si quisiera arrojar fuera y lejos de su  piel a unos seres diminutos,  molestos, ignorantes del aforismo "La unidad en la diversidad y  la diversidad en la unidad". Cuando   los seres inteligentes aprendan de  sus congéneres : animales, plantas y  piedras,  que   cada  molécula, átomo o célula  de este mundo es  UNA SOLA COSA  y que la generosidad, el amor, el respeto, la verdad y la justicia, claman por ser la  ley  planetaria reinante, entonces  habremos logrado crecer como civilización.

Mientras  sigamos  creyendo  que hay utopías, continuaremos  caminando a tientas por la existencia, mientras  sigamos pensando que hay diferencias entre los seres dependiendo en  que latitud  hayan nacido, seguiremos siendo  ciegas bestias.

Es la hora  de terminar con  un camino denso y  oscuro. El nuevo mundo  vislumbrado por los Mayas, es  un nuevo amanecer, un nuevo SOL, una nueva humanidad  que  creciendo, se deshace  de las  cadenas de la ignorancia y el ego y  camina  segura hacia su destino de  verdaderos seres superiores, aquellos  que  hacen de: la paz, el amor, la verdad,  la justicia, el respeto  y  la abundancia para  cualquier forma de vida  su misión.

Es la hora  de  que  las corrientes dogmaticas humanas sacralizadas dejen de manipular al hombre y hacerlo su esclavo, con amenazas y mentiras,  con idolatría a seres inexistentes, dividendo y separando a los  que  piensan distinto. Es la hora de que el fanatismo y la intolerancia de las creencias  que soberbiamente se consideran  las dueñas de la verdad se diluyan, como lo que  han sido y aun son, un verdadero  cancer  en la civilización.  

Es  la hora de despertar, de aprender la gran leccion "No hay nada inferior ni superior en la existencia",  la diversidad es parte de  UN TODO, que se manifiesta en  infinitas  formas  como infinitas son  las vibraciones.

Es el tiempo de meter  en un saco : el ego, la soberbia, la vanidad, el  odio, la venganza, el rencor, el enfrentamiento , la  ignorancia, el egoismo, la envidia  y la estupidez, y  lanzar todo a las profundidades , desde donde nunca  mas debe aflorar, porque esas miserias  humanas solo demuestran que  lo primitivo  continúa siendo la seña de identidad  de los pobladores de la Tierra.

El progreso de  una civilizacion no se mide por sus avances tecnológicos o cientificos, sino por su evolución interna. Y desgraciadamente  en este mundo, aún  hay demasiados lastres  culturales y de  creencias,   que entorpecen y limitan,  que  la divinidad intrinseca de cada  SER se manifieste,  se expanda  y fluya.

 Desgraciadamente demasiados siervos de la mentira y el error, demasiados ciegos de mente y alma, demasiados  juglares del engaño, demasiados ignorantes, soberbios, fanaticos e intolerantes blanden su afilada espada,  intentando  hacer callar a los que han dejado de ser parte de de una manada obediente. Lo hacen  con las unicas  armas de que disponen : el insulto, el desprecio, la descalificación etc. Para ellos, desearles que alguna día la luz  llene sus corazones, despierte sus mentes adormiladas y dejen de sentir tanto miedo a la verdad

"Quien tenga oídos y quiera escuchar que escuche, quien  tenga ojos y quiera ver  que vea”

S.M.

EL monstruo del Islam

EL monstruo del Islam

Una vez  muerto el monstruo de la URSS,  había que fabricar otro, que diera una buena excusa  para  continuar  avasallando   otros pueblos.  Ese  nuevo monstruo  es el ISLAM.

Por una burrada que hace un musulmán se le da cobertura plena durante más de una semana, machacando cuan malos son, generando miedo y  odio en las personas que se creen todo lo que  ven en la tele o leen  en los medios. Ahora bien  los  otros miles que  son personas de bien  se omiten, porque  eso no es  “noticia”,  no “vende”. Es vergonzoso que  tanto los medios de comunicación  como las personas  estereotipen a una  cultura   y corriente  religiosa, por un  puñado de descerebrados.

ISLAM  es PAZ,  y  la muerte al infiel se refiere  a que cada uno de nosotros debe  eliminar al  ser oscuro que  todos llevamos dentro. Pero siempre será mucho más fácil e irresponsable, generar  miedo y  odio  hacia  el distinto,  porque  preocuparse en conocerlo   es demasiado trabajo.

Y lo que es peor,  es como se usa Internet para difundir  mentiras terribles  contra  el Islam,  parece que se ha olvidado  que  gran parte de nuestra cultura  y conocimiento  tiene  su raíces en el  conocimiento árabe que se extendió hacia  Europa , en las épocas que los califatos  estaban presentes  en el viejo  continente.

Ellos  nunca prohibieron ni persiguieron  a  cristianos y judíos,  pero  nosotros los blanquitos  occidentales no creemos  con la prerrogativa  prepotente de  señalarlos a todos por un reducido grupo de   necios.

Violentos existen en todas las culturas y religiones, pero estereotipar a todos  por un puñado cuando menos solo habla de la ignorancia de quienes  se  alimentan del prejuicio.

Si bienes cierto  que en “algunos” países, ciertos sectores son retrógradas,  no se debe  meter a todos en un mismo saco.

Tal vez  todos aquellos que alzan sus voces desde la ignorancia más  profunda deberían  leer  el Corán,   ir a  visitar  algún país  árabe  y luego opinar,  hay demasiadas  cosas  que no  están claras respecto al atentado de las Torres Gemelas de Nueva York,  hay demasiado  gato encerrado, que  obedece a políticas   económicas  y  de supremacía de una cultura sobre  otra.

Estoy harta de recibir correos  insultantes  hacia el ISLAM,  nacidos de  la  ignorancia más  profunda  y del prejuicio  prepotente de quienes se sienten superiores  a los demás.

La pregunta es ¿solo son responsables  los que  promueven los atentados y los llevan a cabo o  lo son en mayor medida  los poderosos que durante siglos  se han dedicado a  aplastar a una cultura   pues quieren imponer la propia?

Esto es como un globo, si lo seguimos inflando con  odios, mentiras  y estereotipos,  un día estallará  con mucha violencia  y nos estallará en la cara. ¿Y quienes serán los responsables?  Todos los que de una u otra forma  hayan  sido  participes de esta gran falacia que  quieren  imponer a Occidente.

Cuando no se respeta a los demás,  difícilmente podamos pedir ser respetados.

No nos importa el hambre y el sufrimiento de  nuestros hermanos de  otras latitudes, intentamos tapar el sol con un dedo y  creemos que dándoles una limosnita  ya  nuestra conciencia está en paz,   pero no es así.

Hambre y analfabetismo son el caldo de cultivo para   estas acciones,  pero no nos importa que muera un niño de  hambre  por minuto ni que  muchos  mueran de sed y cuando   algunos   descargan su furia con violencia,  los señalamos con el dedo.

 Toda la sociedad Occidental es responsable de estos hechos, esconder la cabeza como el avestruz  no nos hace  inocentes, todos somos responsables de todos, porque todos somos UNO.

Hacer manifestaciones  para evitar que se construyan mezquitas es un ejercicio de prepotencia  e  inopia, de racismo  y xenofobia.

Criticar  o  pretender prohibir que  mujeres musulmanas que viven  en Occidente  no usen el  velo, es no tener respeto por los demás, si podemos aceptar la estética de  determinadas  tribus  urbanas  en un claro ejercicio  de respeto a las libertades ajenas ¿Por qué no  podemos hacer lo mismo con las mujeres musulmanas?

Cada quien es libre  de  vestir como le plazca y se sienta mas cómodo consigo mismo.

La gran mayoría  que alza sus voces desde  el prejuicio  de una percepción superficial de las cosas,  no son mas que soldaditos al servicio de  intereses que  ni se imaginan.

Yo no estoy dispuesta  a ser la marioneta de nadie, ni a  alimentar odios étnicos,  pienso  que  quienes digitan estas campañas difamatorias   generalizando,   obedecen   a dos causas  fundamentales : 1º hay que dar salida  a las armas y  que la industria armamentista  no  pare  ya que da buenos dividendos  y  2º últimamente el ISLAM esta  teniendo  cada día mas conversos en todas las latitudes y  a cierta  religión eso le  enerva y como ya no puede imponerse a  espada y fuego subrepticiamente manda a sus soldaditos, algunos concientes y  otros   idiotas útiles  a lanzar  todo el veneno y basura posible.

Se  acerca el  2012,  es  hora  de  mirar con el corazón y no con la conveniencia,  porque lo  que esta ocurriendo en nuestro planeta  y continuará  ocurriendo cada vez con mas  fuerza  destructiva, es el rebote a  las vibraciones  densas de una humanidad que ha basado su  progreso  en el egoísmo,  el control y el domino de  sus  hermanos sin  piedad, ni respeto.

“La  ley de causa y efecto siempre se cumple”

Eres libre de elegir ser un soldadito  al servicio de  turbios manejos  para alimentar el odio entre culturas  o ser    alguien   que vibra en el respeto, el amor, la ética,  la libertad, que busca conocer   al  desconocido y que no señala con  su dedo acusando  desde  la  ignorancia.

 

Yo prefiero ser una gaviota libre y no manchar  mis pensamientos,  sentimientos, palabras y actos, en  posturas  fanáticas sectarias e intolerantes. Porque la clave es ponerse en el lugar del  otro   e  intentar comprender cuales son las causas  que llevaron a determinados  efectos.  

Respondiendo a Jorge

Hola Jorge¡¡¡¡¡

Solo decirte una cosa: No hay mayor equivocacion que decir a los demás que están equivocados pues asi demuestras  soberbia, considerando que  eres el  dueño de la verdad absoluta,  que tu pienses, creas  u opines distinto me parece muy bien, cada quien es libre de pensar lo que le plazca, pero eso de andar  corrigiendo a los demas seria bueno que te lo  replantearas ok?

 Tu eres maestro de ti mismo, no de los demas.

Tu  perspectiva  obedece a una tradicion determinada,  que no comparto, nunca repito lo que dijeron o escriberon otros sean de la vertiente que sean, porque mi libro sagrado es la existencia,  mi unico maestro es el interior y mi única filosofia  parte de mis experiencias personales.

Soy  una buscadora que no me amarro a palabra  ajena, porque tengo el valor de escuchar a  mi Ser interno,  asi que lo que diga el texto que mencionas sinceramente no me sirve de nada.

Las expongo por si a alguien le son  validas, no para que aparezcan  maestruchos del mundo  haciendo  correcciones desde su  limitada percepción humana, o desde sus creencias particulares.  Nunca corrijo a los demás   porque cada ser es unico e  irrepetible como los  son sus experiencias.

Tu  vision de  aquello que  denominas dios,  no es la mia.

Eres libre  de opinar distinto  en este sitio, pero  no eres nadie para  corregir a  los demas.

Te lo repito  tu eres libre de creer lo que  que te plazca y de caminar tu senda como más te  guste,  y  yo tambien y  puede, ojo que no lo asevero que el equivocado seas tu.

La duda alimenta  la sabiduría, la certeza la necedad.

La soberbia trascendental es directamente proporcional a la ignorancia

La gran mentira

La gran mentira

Durante alrededor 1700 años  se  impuso como la religión verdadera, en  cada rincón del mundo donde llegaron, evangelizaron a espada y muerte “presuntamente” porque según ellos eran los emisarios de un ser supremo en la tierra.

Se supone  si no estoy en un error,  que  ese dios es perfección (eso dicen ellos) y sus  embajadores  deben hallarse lo mas cerca posible del primor. 

No  ha sido suficiente  con los  muertos en cada latitud   presuntamente” para convencer por la vía del miedo y  la amenaza a la conversión.Ahora se les destapa  la caja de los truenos, porque   la pedofília aflora  como la mayor  putrefacción dentro de la  madre iglesia, ¿esos son los  hombres casi perfectos representantes de un único dios verdadero? ¿Son los mismos que propugnan que el hombre es a imagen y semejanza de su dios?  Ahora entiendo como está el mundo de decadente,  siendo esa energía la que guía a una gran parte, si eso es perfección …yo hablo chino mandarín.¿No es ya hora ya que la institución de la mentira  desaparezca de la faz de la tierra? Tanta  presunta” podredumbre enrarece  el aire de nuestro mundo.

Yo  huelo a  podrido  y ¿ustedes? puajjjjjjjjjjjj.

Desde  el concilio de Nicea, cuando Constantino y sus  secuaces deciden  que  la Iglesia de Cristo debe sustentarse sobre sus leyes humanas  limitativas, que quitan a Josua  su  verdadera trascendencia y humanidad , para convertirle en un monigote  fantástico al servicio de sus  ambiciones  y retorcidas ideas, propiciando una religión que   reedita mitos  antiguos  paganos,  persas, romanos, griegos, egipcios etc. y los retuerce a conveniencia, divinizando a un hombre, dándole  poderes mágicos y haciendo que la humanidad se sienta sucia por el simple hecho de su concepción, como si la vida fuera  el resultado  de un  acto indecente, pues la forma de engendrar  lo  considera un pecado, el mundo va de mal en peor.

Persigue a las religiones paganas  para que la humanidad  no perciba que lo que   promueven,   solo es una burda copia de ellas, tapa festividades ancestrales solares con fiestas  inventadas por ellos.

Te exigen que les cuentes tus intimidades para ellos, los “más  perfectos “ jajajajaj administrarte  por su intersección el  perdón. ¿Pero quienes son esos señores para tener semejante potestad? ¿Los sacramentos?  Otra invención humana. 

 Se supone  si no estoy en un error  que  ese dios es perfección y sus  embajadores  deben hallarse lo más cerca posible del primor.  Una  vez  más  la Iglesia de Roma  demuestra su prepotencia  y  su soberbia, considerándose con la prerrogativa  de  hacer lo que le plazca.

No ha sido  suficiente con   cubrir  presuntamente” al mundo del  hedor de la carne humana quemada  de aquellos  que no aceptaron su dogma  denso, oscuro y restrictivo como ley.

No  ha sido suficiente  “presuntamente” con los asesinatos propiciados  en cada latitud  para obligar  por la vía del miedo y  la amenaza a la conversión.

Si eso es perfección yo hablo chino mandarín.

Pero por ahí salió uno de esos señores  diciendo que  la pedofília  era porque el diablo se les había metido en la iglesia jajajajaja ¿No era que con los crucifijos , el agua bendita,  sus oraciones  de poder  y  su mismísima santidad   podían vencerlo? ¡Cuentos chinos!

Donde dije  digo,  digo Diego,   la ley de la relatividad  como siempre soberana de sus mensajes.

 ¿Será que les ganó la batalla ese  ser inventado para amenazar a los demás?

¿O será  presuntamente” que ellos representan a esa energía  nefasta  y pútrida    aunque  intenten aparentar  lo contrario?

 ¿No es hora ya que la institución de la gran  mentira  desaparezca de la faz de la tierra? Tanta podredumbre “presuntamente” enrarece  el aire de nuestro mundo.

Confesar  las intimidades  a uno de esto señores para que  por  su intersección  sean perdonados tus errores ¿Pero  quienes son estos  señores  para   ejercer ese poder  sobre las personas? ¡Cuanta soberbia “presuntamente !

Ahhhhhhhhhhh es prerrogativa  otorgada por  rituales como los sacramentos… 

¿Y eso que es una  ceremonia vacua inventada para dar solemnidad y sacralizar  su  inexistente mandato  divino?

Hacer al hombre responsable del  supuesto pecado de Adán y Eva que eligieron  la sabiduría del bien y del mal a la ignorancia  que los convertía en  necios  obedientes. Y lo peor es  que aún hoy algunos sguen creyendo literalmente semejante cueno   para palurdos.

Prohibir, pensar, dudar o cuestionar  su dogma, como si la inteligencia deductiva humana fuera  otro  gran pecado, negar  la libertad individual  en muchas cosas, convertir la sexualidad un acto sagrado, en algo sucio,  creando culpa  en demasiadas personas  que solo deseaban vivir el amor en plenitud.

Considerar a la mujer inferior al hombre, ¡Vaya  panda de  misóginos, machistas chovinistas, retorcidos acomplejados  e  ignorantes!

 Alimentar la hipocresía de ser santos varones célibes,  cuando en realidad “presuntamente era para que las dotes de los hijos de los ricos aristócratas  fueran a parar a su  organización, cuando se ordenaban sacerdotes, regla impuesta alla por el  1200. 

Una  institución  vacía total de espiritualidad y ética, donde el poder terrenal es lo único que les ha movido desde sus  orígenes. Negar el mensaje de Josua,  tapando con rituales  y celebraciones  de adoración al becerro de oro, aunque  la  forma sea  otra en apariencia.

Aguantarles que las leyes  laicas  se vean cuestionadas por el intento de imposición de su moralina barata y carente ética, sin sentir el mínimo respeto por aquellos que profesan  otra creencia y cuyas reglas  difieren de la católica-cristiana.

Las leyes deben ser lo suficientemente amplias   para que se puedan amparar en ella todos los pobladores de cada país, y  a partir de allí que cada uno actué en consecuencia  según su  conciencia.

No voy a debatir sobre el aborto o la eutanasia, si esta bien o mal, porque  cada quien debe  obrar en intima  sabiduría, pero las leyes deben ser lo suficientemente  amplias, para que toda la sociedad pueda hacerlo sin ser considerado un delincuente, según su ética,  su  circunstancia personal y su conciencia. Y ningun ser humano, tiene la prerrogativa de  reglar o enjuiciar esas deciciones personales y menos estos  señores,  que  primero deben  barrer la mugre  de su casa y que  ocultan bajo  sus ricas  alfombas.

¿Quién es la ICAR para  decidir sobre los demás? ¿Quién es para  invadir terrenos tan íntimos y  personales? Exigen respeto para ellos y lo que representan y son los primeros  no tener respeto a nada ni a nadie.

Quien tanto pregona ser el dueño de la verdad absoluta, adolece de verdad.

Y ahora la guinda del pavo son las  cascadas de   denuncias por  pedofília. Éramos pocos y parió la burra.

Se  piensan estos  señores  de alzacuellos que  los “presuntos” asesinatos del santo Oficio y  la  pedofília  reiterada  se soluciona pidiendo perdón con la boca chiquita. Se equivocan. ¿Qué  hay de los bebes que “presuntamente” se han hallado emparedados en conventos de  monjas?

Que  poca vergüenza que tapen la boca “presuntamente” a muchas victimas  de abusos sexuales por parte de estos  señores oscuros y retorcidos hipócritas, con sumas escandalosas de dinero ,que lo único que han hecho a lo largo de su historia   es  quitar la libertad, amenazar con castigos eternos, “presuntamente” violar, asesinar al que no aceptaba  ser sumiso  y manipulable  a sus caprichos  alejando  a  la  humanidad de la verdadera trascendencia.

 ¿Recuerdan que en una época hasta el perdon se compraba? Vergüeza  propia y ajena deberian sentir quienes  propician y defienden a  esta institucion donde se mercadea lo espiritual, sin el menor atisbo de decencia. Son peores que los fariseos del templo.

Me  olvidaba, “presuntamente” hay mucha sabiduría oculta milenaria  en la  biblioteca secreta vaticana, gnosis que  demuestra que sus  pies son de barro y mentira, que  la  espiritualidad del  hombre es lo que menos les importa  pues  su única meta “presuntamente” es el negocio,  y el poder por sobre  los  hombres de la tierra.  Una institución que  promueve  la manada obediente y manipulable  para poder ser explotados  y  utilizados para  sus  maniobras “presuntamente”.

Hablan del reinado del anti-cristo y me pregunto  ¿acaso no son ellos lo más anticristo  que se ha  promovido  en el mundo? Solo alguien oscuro necesita de tanta parafernalia oscura para  seguir un camino espiritual, asi confuden y atemorizan.

 Transformar  a la humanidad en rebaño sumiso no pensante, para que no  descubra  su verdadero poder  y trascendencia divina, es la mayor  transgresión  a  la ley de la naturaleza y la evolución humana.

Abusar  presuntamente de  niños indefensos  eso  parece que no es pecado en tanto y cuanto  el  verdugo  lleve sotana.

¡A  la cárcel todos ellos ¡  y que tiren la llave.

Mujeres  escondidas pariendo hijos bastardos (según  su lenguaje al respecto, pues todo hijo fuera del matrimonio  ellos lo estigmatizan) de estos señores “presuntamente”, eso no es pecado  porque llevan sotana.

Y además tienen la poca vergüenza de excusarse   y ser defendidos por su acólitos fanáticos diciendo “son humanos  e imperfectos”,  pues entonces  si quienes  la conforman son humanos e imperfectos ¡Que  se  vayan a hacer algo util ! 

¿Quiénes son para  decir a los demás lo que esta bien y esta mal? ¿Distinta vara de medir? Nooooooo ¿Qué no son todos, solo unos  pocos? Es cierto, pero esos pocos son demasiados y  aun no nos  hemos enterado de  todos los que andan en esas porquerías “presuntamente”,  y además  nunca   sabremos de los  hechos similares que acontecieron en el pasado que seguramente  son millones “presuntamente”.

Estos son los mismos que promueven que la homosexualidad es una enfermedad, marginando y humillándolos siempre que pueden, “Tanto escupir para arriba les ha caído en el ojo” . La sexualidad   de las  personas y su  orientación, es un acto personal e intimo,  pero para ellos el respeto a los demás es algo  inexistente. Ahora sus desviaciones  degeneradas  hacia los niños indefensos eso  no pertenece al ambito de lo privado sino e lo publico, y algo debemos hacer .

¡Asco y repulsa en todos  los foros y ambitos de lasociedad  hacia estos pedofilos imundos!

Su dogma no admite el divorcio,  pero si la anulación dinerito de  por medio,  y dependiendo de  lo que pagues,  te sale rapidito  o demora más ¡ALELUYA! ¡ALELUYA! ¡ALELUYA!    ¡Cuánta espiritualidad y perfección!

 Medio mundo muriendo de hambre y ellos atesorando aún  toda la riqueza que pueden, eso si  hacen obras de caridad, dan limosna  así  siguen teniendo poder sobre  las personas,  la limosna es una forma de humillación al ser humano, la verdadera ayuda pasa  por que los  seres  que sufren sean autosuficientes y no dependientes de ellos, pero  eso no interesa.

Y si pides la apostacía en un ejercicio más de prepotencia,   soberbia y falta de respeto te  ignoran, claro así engrosas  su listado y la ayuda del  gobierno en dinerito es mayor,  ¡Viva el  negocio!

Han  promovido desde  su  nacimiento  el fanatismo sectario incluso entre  personas buenas   porque les dices no soy católico ni cristiano y te miran horrorizados  preguntándote ¿Entonces no crees en dios? El lavaje de cerebro es tal  que  o pasas  por   su  idea  o eres    un hereje anormal.

Y  no nos olvidemos de Juan Pablo I y su extraña muerte,  se decía “presuntamente” por algunos sitios, que  quería quitar el celibato,  usar la riqueza vaticana para  ayudar a la parte del mundo que estaba olvidada y sufría y  abrir los candados de la biblioteca secreta. Si es cierto o no, no lo se,  lo que se  es que aún  y seguramente nunca sabremos que  paso con ese anciano, que amaneció “presuntamente” con las uñas azules,  y ¿Qué pasó con la monja que lo hallo? Se dice “presuntamente” que fue mandada a una misión a África,  bien lejos para que no pudiese hablar. 

Ahora las comunicaciones nos permiten estar al tanto de todo, pero desgraciadamente  hay demasiados  con miedo a pensar que repiten como loros  las mentiras  inculcadas.

Esperemos que ya quede poco y pronto se desmorone la gran mentira, que las visiones y profecías al respecto  se cumplan.

El mundo está enfermo, en estado terminal,  porque incluso la política  mama de la teta  infecta de la GRAN MENTIRA.

 La  verdad hace libre al hombre, pero  ellos se encargaron de inculcar  el miedo a la libertad y  por ende a la verdad.       

  Cada vez que  ves un noticioso y aparecen  sus emisarios  hablando  e intentando influir en leyes laicas según su falsa moral, a  uno se le revuelven las   tripas ¿Qué autoridad ética/moral tienen esto señores para  ello?

 No olvidemos  su historia, no nos  conformemos con sus pedidos de perdón cuando los pillan,  o las circunstancias lo requieren.  

“Presuntamente” Inquisición,  evangelización  con sangre y espada, bebes emparedados, hijos bastaros, amantes ocultas, anulaciones matrimoniales por dinero, ocultación de textos antiguos    patrimonio de la humanidad, riqueza  irreverente mientras la mitad del mundo  muere de hambre, poder  terrenal desvergonzado, intrigas palaciegas,  oscurantismo a raudales, asesinatos, pedofília y mucho más ...

¿Alguien recuerda que Papa  fue el que en  época de Isabel  II de Inglaterra  dijo  que "matar a un hereje no era asesinato"? Si eso  no es sectarimos fanático yo hablo chino mandarin

Por mi parte  están perdonados, unicamente  cuando  desaparezcan y dejen de   ser el cáncer del mundo. No se puede  pedir perdon y continuar con practicas deleznables, aunque su doctrina se lo permita,  humanamente fuera de  su moralina barata  el mundo rechaza  sus acciones.

La decadencia  es una evidencia, antes o despues  pagaran  por sus atrocidades y abusos y  creo que ha llegado la hora, que están comenzando a  pagar, pero solo obtendran el perdon cuando  dejen de existir   pues  su poder es futil como  sus mentiras.

La  verdad debe prevalecer  por sobre todas las cosas. 

 Si has leído esto y te  ha  ofendido,  no vuelvas a  entrar a este blog,  no te pediré  disculpas, porque  la verdad solo ofende a los ciegos y sordos,  a mi solo me  ofende la mentira  la injusticia.

 Y si quieres  iniciar una discusión encarnizada,  no pierdas el tiempo,  pues no me interesa la batalla dialéctica, pero pùedes opinar libremente, como  libre eres  de pensar y creer lo que te plazca, y yo también lo soy y si decides insultarme,  pues vale si con eso  eres  más feliz y  puedes alimentar  tu  oscurantismo ¡Así sea!

Si quieres opinar puedes hacerlo  y aportar más datos  bienvenidos sean.

 

Respondiendo a Masira 18/8/09

Querida amiga:Todo   lo que sale publicado aqui es publico, asi que  puedes   leerlo y comentarlo donde quieras.

En la  7D, habitan   los seres angelicos y  pueden ser una forma de maestros ascendidos,  pero se manifiestan claramente en el mundo cuando  ya estan en 8D y 9D, todo esta explicado el libro de MAAT.

 

EL EGO Y EL YO y JOSUA

En primer lugar agradecerte amigo anónimo por estar ahí.

Ojalá que algun día todos los seres pensantes comprendan esta premisa, que es la que nos llevará  a recordar que somos dioses caminando por el mundo.

Creo que el galimatias que envuelve a nuestra civilización y no le permite ver  la luz al final de la senda con claridad, es la no comprensión de  la diferencia  que hay entre el ego y el yo, espiritualmente hablando.

El "YO" es importante en tanto y cuanto es  la  fuerza que nos permite comprender el poder  que anida en todo  lo manifestado, es la vibración que nos eleva para  que tengamos presente que:

 YO SOY LA RESURRECCION Y  LA VIDA, 

que no soy un minúsculo y manipulable  títere de  nadie y que  YO solo debo  obedecer a la luz de  mi SER.

El YO es el poder interno, el que me da  fortaleza, el que me  eleva  como ser  trascendental,  pero cuando  ese YO pretende  tambien reglar la vida de  los otros deja de ser Yo y  se convierte en ego.

Hay que estar en guardia permanente,  para que  el ego  no se desboque y nos   haga olvidar que YO SOY EN MI y que el YO SOY  ajeno  es responsabilidad de cada quien.

Hablemos de JOSUA y su mensaje, que desgraciadamente no se comprendió, o  se  temio a su  profundo significado.

Recordaremos frases de EL.

YO SOY LA RESURRECCION Y LA VIDA ETERNA.

 Significa que en todo ser anida el recorrer este sendero.

MI REINO NO ES DE ESTE MUNDO.

Porque el verdadero poder y reinado no es en el mundo material, ni en los actos de densidad  humanos, sino en la comprensión y ejecicio de la alquimia interna que nos  permite  convertir  el metal vil (vibraciones de baja  gradación), en el ORO COSMICO(vibraciones de alta  gradación).

Los milagros de JOSUA, fueron la muestra del poder  que  nos permite el manejo de los  4 elementos por  el correcto uso del  5º elemento, para  realizar la transmutación, que  no es nada mas ni nada menos que el poder de tu mente para llevar a  cabo la obra  alquimica del SOL.

La segunda venida del Cristo, significa que   el hombre debe  tener como meta, alcanzar  ese nivel que EL  mostró y que cuando la humanidad  ascienda   al estado Crístico, habrá  llegado a destino, por lo menos  al próximo.

Josua era un ser de finales  de  6D, que se reunió con  su  otra mitad, Ma. Magdala y  juntos ascendieron al estado  angelico de  7D.

Pero los enemigos de la luz, prefirieron deidificarlo, deshumanizarlo, subirlo a los  altares como a un fetiche y envolverlo  en el mito y la mentira,  negándole su verdadera grandeza, su humanidad, aquella que lo hizo  distinto a todos porque desde ella, había logrado  estar en estadios  del alma que sus  congeneres de aquellas epocas ni  imaginaban que existiera.

EL encarnó  en un ciclo donde la humanidad estaba comenzando su ascencion a la  1D, desde el sub  mundo   de la densidad mas  profunda y trajo la LUZ de la VERDAD, en su palabras,  en sus actos,  en sus sentimientos y pensamientos.

Una LUZ y UNA MELODIA, que  por aquel entonces resonaron como irreverentes  para los ebrios del poder terreno.

Cuando decía YO SOY, no se refería a EL  con las vestiduras carnales de aquel momento, sino a  las palabras de poder

"YO SOY LA EXISTENCIA  MANIFESTADA AL COMPLETO EN  PERFECCION  Y  FUERZA,

YO  SOY EL TODO COMO EMANACIÓN, 

 YO SOY LA PERFECCIÓN  COSMICA , ETERNA E INFINITA Y MI MISION EN TODO CICLO DE  VIDA ES RECORDAR  QUE YO SOY  PORQUE SOLO ASI  PODRE RETORNAR AL HOGAR"

La mejor forma de  ocultar algo es  dejarlo a la vista  y eso hizo Constantino, al no poder detener la marea  de LUZ crística,  la  hizo brillar más, imponiéndola distorsionada, opacándola y aprisionándola en la amenaza y el miedo.

Los siglos y los advenedizos de turno hicieron el resto.

Pero ha llegado el momento de recordar  que YO SOY y que la MAREA DE LUZ  DE JUSTICIA Y VERDAD,  retomará su cetro y su grandeza.

La MAREA CRISTICA  es imparable.

Dejando al pleno libre albedrío ajeno, la elección de la senda a recorrer.

Puedes  dejar que paradigmas erróneos del pasado y  tus miedos  te mantengan  aletargado,  o puedes  en un acto de valor  y arrojo extender tus  alas  y volar hacia latitudes mas excelsas.

Porque la LUZ nunca  te  intentará amarrar a dogmas, ni  te amenazará con castigos hipotéticos magnificando  tus  miedos.

Eres tú el único responsable de mantener a la  libertad de tu SER, con mordazas y grilletes.

Puedes  seguir la senda que  prefieras:  la del ser libre y pleno, o la de aquel que siente un  profundo miedo  a  la libertad.

Respondiendo a Masira

Asi es  amiga, la unión y la comunión de los seres es importante y  necesaria, a lo que apunta  el escrito es a la confusión que hace que "algunos", se sientan poderosos sobre los demás, que se adjudiquen  la  potestad de guías e interpretes  de  otros,  pues eso implica repetir  la conducta del oscurantismo, que  finalmente nos  vendió la figura de JOSUA, distorsionada y manipulada  para que sirviera a sus propios intereses, eclipsando  su  verdadera grandeza.

No existe humano, ni ha existido, con la prerrogativa cósmica de  imponer sus  leyes nacidas de su pensamiento limitado a los demás.

La LEY  cósmica  se basa en  la  observación de la manifestación, el respeto  absoluto  a  la libertad  propia  y ajena, en la erradicación de cualquier tipo de  prejuicio  hacia los demas y  hacia uno mismo, la  etica y  la busqueda de la verdad por uno mismo, en un profundo dialogo interno y en la busqueda de la paz, evitando despertar  los demonios internos , que nos  llevan a  ser esclavos del ego.

¿DESPIERTO? O...Solo has cambiado de amo

La hipocresía, la vanidad,  la prepotencia, el ego, la envidia, la falta de respeto hacia los  demás, es algo que caracteriza, nuestra civilización en estos tiempos  caóticos que vivimos.

Pero lo que es aún peor,  es que estas actitudes deplorables, las hallamos  magnificadas en aquellos que se  denominan despiertos, no  digo en todos,  pero si en demasiados.

Pareciera que hay una competicion para ver  quien esta más iluminado, demasiados necios andan por ahí  corrigiendo a los demás, porque su vanidad y ego les lleva a pensar que son superiores al resto.

Envidias hacia las tareas que  realizan otros, intentando modificarlas o   hacerse   con  el trabajo ajeno, el respeto prima por su ausencia.

El mensaje  que todos somos UNO, no implica   el atropello hacia los demás, porque como yo soy tu y tu eres yo, hago lo que se me da la gana.

Comprender la unicidad con el UNO, no quiere decir que se puedan traspasar las fronteras del respeto  hacia los demás, todo lo contrario, solo se puede lograr la integracion al UNO, por la  vía del respeto absoluto e incondicional.

Ser todos con el UNO, no significa que  tengo  confianza  y  puedo abusar de ello sin importarme a quien aplasto.

 No señores míos, es todo lo contrario.

Lo que  el otro me aporte me enriquece, pero no implica  que sea una ley y  por ende, haya que modificarla o discutirla.

Debo procesarlo internamente, quedarme con lo que me enriquece, ampliar mis horizontes, y descartar  el resto y   trasladarlo a  otros tl como llego a mi, para que cada uno haga su  propias digestiones.

Cada  quien se expresa según su nivel de onda vibratoria,  y  cada oscilación es única.  Hay  tantas como  emanaciones del UNO,  todas igual de respetables y válidas.

Cuidado con los maestruchos de pacotilla que  pululan por ahi, no tienen nada que enseñarte,  tus  digestiones  las debes hacer tú, no necesitas que nadie te  mastique las cosas, porque   sino las recibes desvirtuadas.

La  coherencia necesaria para  ascender , que no es lo mismo que los desvaríos de los egolatras que  quieren dirigir un rebaño, abriendose paso a codazos con su  congeneres,pasa  indefectiblemente, por el respeto y la ética absoluta e incondicional  hacia las percepciones ajenas.

Sino, solo habremos  variado  el  discurso en apariencia  y  continuaremos alimentando  la filosofía  oscurantista, que tanta sangre derramó,   que  tantas  hogueras  sembró y lleno el aire de olor a  carne humana quemada en el mundo.

¿A que viene  tanto empeño por figurar y ser reconocido como un  gurú? Eso es densidad de  3D

Las actitudes de este calibre no hacen más que demostrar  desgraciadamente, que solo se ha cambiado de amo, ya que se  persiste  en el intento de doblegar y dominar al grupo, en  las ceremonias y los rituales absurdos, en subir a los altares   otras entidades.

Esto que se avecina a nuestra civilizacion requiere  de  algo más profundo, que una simple lavada de cara, requiere  un giro de  180  grados en  los paradigmas  de la trascendencia.

Quien   solo se apoye en la lavada de cara, no superará  a lo que viene para el  2012, tu   lavada de cara podra engañar incautos  pero  no  a  la sabiduria de  tu  divinidad interior, felizmente .!ALELUYA!

Si cambias la imagen,  de tu altar,  la ceremonia y las palabras, solo  habras cambiado de amo.

La imagen es tu ser interno, el altar tu corazón,  la ceremonia, la etica, el amor, la humildad  y el respeto  HACIA  TODA LA EXISTENCIA.

La ceremonia, es el dialogo  intimo profundo   que hallarás  en el silencio y  la soledad. Todo lo demás es  parafernalia absurda  amarrada a  preconceptos arcaicos inculcados por el oscurantismo.

Si no te lanzas al  camino sin red, sino dejas de amarrarte   a  anclas de antiguos naufragios no habras  evolucionado sino  que solo te habras cambiado de traje.

Si continuas subiendo a los altares a seres ajenos  a ti,o cosas es que continuas en la inopia y el miedo a ser  libre.

Como alguien dijo por ahi... no recuerdo quien..."Si quieres  elevar a los altares a tu  ignorancia es  tu eleccion".

Mientras sigas nadando en la superficie de las  charcas como los sapos, no comprenderás el vuelo libre y magestuoso de la gaviota y continuaras dando el baston de mando a tu ego que no  respeta  la libertad ajena.

ERES LIBRE DE  ELEGIR LA SENDA QUE PREFIERAS: LA DEL AUTO ENGAÑO  O  LA DE  LA LUZ PLENA, EN ESTE ULTIMO CASO DEBES SABER QUE SE ACABARON LOS LASTRES DEL PASADO,  QUE ESTAS SOLO, QUE NO NECESITAS  EXEGÉTAS,  NI CEREMONIAS, NI ALTARES, QUE DEBES  DAR UN PROFUNDO SALTO DE FE   HACIA  EL ORO COSMICO DE TU CORAZÓN Y SOLTARTE DE LAS LIANAS ARCAICAS DEL PASADO QUE NO TE DEJAN VOLAR.

El camino hacia la LUZ es individual y no colectivo, y en todo grupo, por  muy buenas intenciones que tenga al formarse, nunca faltará alguien que se sienta  el  ombligo del mundo y  pretenda una formacion  piramidal, dirigiendo  a  la manada desde la cúspide.

Ni el pastor ni la oveja ascenderan,  uno por su  ego y el  otro porsu necedad.

LA  MULETAS EN LAS QUE TE APOYAS,  NO TE DAN  SEGURIDAD SOLO DEMORAN TU ASCENCION.

LAS NECESITASTE  MIENTRAS  TRANSITABAS  EN  LA 4D. AHORA  ESTOS TIEMPOS  TE EXIGEN  QUE DESPLIEGUES TUS ALAS Y VUELES.