Blogia
LegionesdeLuz

Voces del cielo

 

CANALIZACION

  

LA PIEDRA FILOSOFAL

  

El quinto elemento, la quinta esencia, los alquimistas  pasaban su vida buscando la piedra filosofal que les permitiera convertir el vil metal en oro.

Hay cuatro elementos primordiales: agua, aire, tierra y fuego las que combinadas  y accionadas por  el detonante  el qui8nto elemento, se fusionan en infinitas formas  dando lugar a too lo que existe.

Las cinco esencias primordiales son diferentes forma de energía. Ese quinto elemento esta compuesto de energía sutil, energía mental, es la energía mental.

LAS CINCO ESCENCIAS COMBINADAS SON IGUAL A VIDA, A EXISTENCIA.

La buena utilización de ellas simboliza la estrella de cinco puntas bien orientada. La vida.

La utilización a la inversa es la oscuridad. La muerte como ser  crístico.

En la magia, la energía  mental se refuerza con la utilización del fuego, el aire, la tierra y el agua.

El fuego es la energía que sirve para fundir a los elementos, pero también es tremendamente destructor.

El aire tiene la fuerza de la dispersión y ayuda al fuego en su combustión.

La tierra es la energía aglutinante por excelencia.

Y el agua la energía purificados y que además sirve para  suavizar al fuego cuando esta ultima energía se  desarmoniza, por una mala utilización.

El quinto elemento es  la piedra filosofal, es la energía mental.

Después de años de buscar fuera el alquimista ese quinto elemento descubre que lo tiene dentro de sí, que es su pensamiento, su divinidad. Porque él es  un reflejo  de la gran mente universal.

Cuando lo descubre comprende  que ya no le importa descubrir el oro material. Tiene el oro espiritual.

Su pensamiento es suficiente para obtener todo aquello que le lleve a la evolución suya y de la humanidad.

Ahora llegó el momento de comunicarlo a todos los seres.aunque solo lo comprenderán en su real magnitud  los maestros  despiertos.

El alquimista de antaño y de hoy no necesita un laboratorio, no necesita complicadas fórmulas, le basta con el amor incondicional que emana de su corazón, la libertad de su mente y la alegría de su alma. Estas y solo estas  son las herramientas que necesita para obtener el oro alquímico. La iluminación.

12Junio2005- 23.30hs.

 

Silvia Munafó

       

CANALIZACIÓN

 VIAJE A LAS ESTRELLAS

Pregunta

¿Qué ocurre con la carrera espacial? De pronto parece haberse detenido, en las 60  naves tripuladas se atrevían  a lanzar hombres al  desconocido espacio hoy con mayor tecnología y conocimiento los viajes son contados y muy limitados.

Respuesta

La distancia a la que llegará la humanidad en el espacio exterior es directamente proporcional a la distancia  en que llegará a su interior.Cuando lleguen todos y cada uno de los humanoides terráqueos a la profundad de sus almas, será cuando ese espacio infinito se abra a ellos sin limitaciones ni riesgos, sin accidentes.No tendrán limites hacia fuera, cuando  desaparezcan las limitaciones  internas.La expansión solo es posible en las dos direcciones simultáneamente. Cuando aprendan a respetar lo que encuentren y destruyan los vestigios de otras civilizaciones como lo hicieron en la Luna. Cuando dejen de sentir miedo a perder  los falsos pilares sobre los que han construido su sociedad y estén dispuestos a  aceptar lo erróneo de sus creencias.Arriba es como es abajo y abajo es como es arriba. El microcosmo y macrocosmo en perfecta armonía.  No solo se refiere  al átomo y a los sistemas solares, también se refiere al estadio del alma humana.

Cuando los humaniodes crezcan hacia adentro comprenderán  rápidamente la curvatura del universo, la desmaterialización, los agujeros negros, y el

Alfa y el Omega de la Energía, de la fuerza, de  Dios.              

Silvia Munafó-----17 de Junio de  2005  

                                                 

0 comentarios